Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Elena Camacho Maidana Modificado hace 8 años
1
Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger lunes, 24 de noviembre de 2014
2
Powered by Encuestas por tienda
3
Powered by Correos enviados 23,285 Encuestas contestadas 4,926 Conversión21.15%
4
Powered by ¿Cómo calificas la atención y amabilidad de los vendedores en la tienda? Respondido: 4.926 Omitido: 0
5
Powered by La limpieza, iluminación y acomodo de los artículos te pareció… Respondido: 4.926 Omitido: 0
6
Powered by La variedad de estilos y tallas en la tienda te pareció… Respondido: 4.926 Omitido: 0
7
Powered by ¿Cómo calificas el acomodo de los artículos en el aparador? Respondido: 4.926 Omitido: 0
8
Powered by ¿Qué atributo es el que tomas en cuenta para comprar en Tommy Hilfiger? Selecciona las que apliquen Respondido: 4.926 Omitido: 0
9
Powered by Lamentamos saber que tu experiencia de compra no fue la mejor.¿Cuál consideras que fue el aspecto que menos te agradó? Respondido: 25 Omitido: 4.901
10
Powered by Comentarios positivos Muy buen servicio Tommy Interlomas felicidades por la atención brindada en la tienda de plaza satelite, son amables y gentiles. Tommy Satélite Excelente atención a los clientes!!! Tommy Mérida Felicidades por el trato que dan Tommy Antara todo me parece excelente,por favor sigan mandando los mails de las promociones de tommy. Tommy Punta Norte
11
Powered by Comentarios negativos Requiere sensibilizar y capacitar a personal para orientar al cliente Tommy Fiesta Anahuac Falta personal Tommy Mérida
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.