La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Filminas Undécima Semana CI-1322 Autómatas y Compiladores Elaborado por: Sergio Pastrana Espinoza A33888.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Filminas Undécima Semana CI-1322 Autómatas y Compiladores Elaborado por: Sergio Pastrana Espinoza A33888."— Transcripción de la presentación:

1 Filminas Undécima Semana CI-1322 Autómatas y Compiladores Elaborado por: Sergio Pastrana Espinoza A33888

2 Análisis Predictivo Es un área del análisis estadístico Es un área del análisis estadístico Predice futuras amenazas y comportamientos Predice futuras amenazas y comportamientos Utiliza relaciones entre variables predoctoras y las variables predecidas Utiliza relaciones entre variables predoctoras y las variables predecidas

3 Funcionamiento del análisis predictivo Analíticas avanzada: Utiliza estadísticas, minería de datos, minería de textos, etc. Analíticas avanzada: Utiliza estadísticas, minería de datos, minería de textos, etc. Optimización de decisiones: Busca el mejor desempeño. Optimización de decisiones: Busca el mejor desempeño.

4 Tipos de análisis predictivo Modelos Predictivos: estudia el comportamiento de los clientes. Modelos Predictivos: estudia el comportamiento de los clientes. Modelos Descriptivos: Identifican relaciones entre los clientes o los productos. Modelos Descriptivos: Identifican relaciones entre los clientes o los productos. Modelos de Decisión: Relación entre todos los elementos de una decisión. Modelos de Decisión: Relación entre todos los elementos de una decisión.

5 Generalidades de SPSS Capacidad de trabajar con BD de gran tamaño. Capacidad de trabajar con BD de gran tamaño. Permite recodificación de variables y registros según las necesidades del usuario. Permite recodificación de variables y registros según las necesidades del usuario. Construcción de un modelo único a partir de ciertas variables, para explicar lo acontecido tanto antes como después del análisis estadístico Construcción de un modelo único a partir de ciertas variables, para explicar lo acontecido tanto antes como después del análisis estadístico Obtiene información privilegiada a partir de la BD. Obtiene información privilegiada a partir de la BD.

6 Utilidades Hoja de cálculo: funciones algebraicas, aritméticas y trigonométricas. Como Excel o Lotus. Hoja de cálculo: funciones algebraicas, aritméticas y trigonométricas. Como Excel o Lotus. Gestor de Bases de datos: permite gestionar la información de un fichero de datos. Como Access, Dbase y Oracle. Gestor de Bases de datos: permite gestionar la información de un fichero de datos. Como Access, Dbase y Oracle. Generador de Informes: preparar informes de una investigación permitiendo incorporar texto, tablas, resultados estadísticos, y gráficos en un mismo reporte. Como Microsoft Access. Generador de Informes: preparar informes de una investigación permitiendo incorporar texto, tablas, resultados estadísticos, y gráficos en un mismo reporte. Como Microsoft Access. Analizador de datos: permite extraer datos de un fichero y realizar procedimientos estadísticos a ellos. Como SAS, y Statgraphics. Analizador de datos: permite extraer datos de un fichero y realizar procedimientos estadísticos a ellos. Como SAS, y Statgraphics. Ejecutor de minerías de datos: llevar a cabo búsquedas inteligentes, para extraer información oculta. Como SAS. Ejecutor de minerías de datos: llevar a cabo búsquedas inteligentes, para extraer información oculta. Como SAS.

7 Ventanas SPSS Ocho tipos distintos, entre las cuales podemos encontrar: Editor de datos Editor de datos Visor de resultados Visor de resultados Editor de tablas Editor de tablas Editor de gráficos Editor de gráficos Editor de texto Editor de texto Borrador del visor de resultados Borrador del visor de resultados Editor de sintaxis Editor de sintaxis Editor de Procesos Editor de Procesos

8 Generalidades de SAS Permite entre otras cosas crear gráficos, trabajar como una hoja de cálculo, compilar programas en lenguaje C, Permite entre otras cosas crear gráficos, trabajar como una hoja de cálculo, compilar programas en lenguaje C, Posee herramientas para construir interfases para la WWW Posee herramientas para construir interfases para la WWW Incluye herramientas para tratar el Datawarehouse y Datamining. Incluye herramientas para tratar el Datawarehouse y Datamining.


Descargar ppt "Filminas Undécima Semana CI-1322 Autómatas y Compiladores Elaborado por: Sergio Pastrana Espinoza A33888."

Presentaciones similares


Anuncios Google