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Anexos. Informe Unidad Control Interno Informe de Gestión Asesor de Control Interno Planes Y Auditorías Se han realizado los seguimientos a los diferentes.

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Presentación del tema: "Anexos. Informe Unidad Control Interno Informe de Gestión Asesor de Control Interno Planes Y Auditorías Se han realizado los seguimientos a los diferentes."— Transcripción de la presentación:

1 Anexos

2 Informe Unidad Control Interno

3 Informe de Gestión Asesor de Control Interno Planes Y Auditorías Se han realizado los seguimientos a los diferentes planes de mejoramiento que se suscribieron con la Contraloría General de la República, Contraloría General del Municipio de Manizales, Boreau Veritas, las Auditorías Internas de Calidad y las acciones autónomas que se han realizado en los diferentes procesos de la Entidad.

4 Informe de Gestión Asesor de Control Interno Planes Y Auditorías Se realizaron las Auditorías Internas de Control Interno a los Procesos de Alumbrado Público, Secretaria General, Contratación, Almacén, Presupuesto, Contabilidad y Valorización, a los cuales no se dejaron inconformidades, solo se dejó una recomendación al Proceso de Valorización el cual consiste en actualizar los indicadores y ajustarlos al servicio al cliente. Se realizaron las Auditorías Internas de Calidad a todos los procesos de la Entidad, por lo tanto se debió realizar un Plan de Mejoramiento con siete (7) acciones, las cuales corresponden a los procesos y sub procesos de Control de Gestión, Comunicación Publica, Servicio al Cliente, Inventarios y Gestión Tecnológica, de los cuales cinco (5) de ellos están cumplidos, solo quedando dos (2) con vencimiento a marzo de 2015.

5 Informe de Gestión Asesor de Control Interno Procesos y Procedimientos Se realizó evaluación a los diferentes procesos y procedimientos necesarios para el cumplimiento de los objetivos institucionales, lo que dio como resultado la actualización de procesos y procedimientos que permitirán alcanzar la mejora continua y generar resultados encaminados al logro de los objetivos de la entidad, así como la simplificación de trámites. Esta actualización se ha dado con la participación activa de cada uno de los líderes de los procesos y los participantes de los equipos de trabajo.

6 Informe de Gestión Asesor de Control Interno Administración de los riesgos La alta dirección ha trabajado coordinadamente con la oficina de control interno, con el fin de que se realice la actualización de los riesgos de los diferentes procesos, así como la revisión de los riesgos en las diferentes auditorías realizadas. La administración de la entidad a través de los riesgos ha permitido establecer controles efectivos que permitan minimizar riesgos y definir nuevas acciones con responsables asignados y con un cronograma establecido para la mejora continua.

7 Informe Unidad Gestión Humana

8 Informe de Gestión Asesor de Gestión Humana Selección, Inducción, Entrenamiento, y Evaluación Durante la vigencia fiscal de 2014 se realizaron vinculaciones conforme lo establece el procedimiento (solicitud de documentación, revisión de documentos, aplicación de pruebas psicotécnicas para evaluar competencias comportamentales reportes y autorizaciones a la Comisión Nacional del Servicio Civil –CNSC- inducción y entrenamientos.

9 Informe de Gestión Asesor de Gestión Humana Selección, Inducción, Entrenamiento, y Evaluación La vinculación de nómina y otros contratos fue la siguiente: Ingresos en provisionalidad: 2, (Operario y auxiliar servicios generales). Autorizado CNSC. Ingresos supernumerarios: 1, como apoyo en la Unidad Financiera y Administrativas, como apoyo en Contabilidad. Ingresos prestación de servicios: 15, como apoyo a la Unidad Técnica, Unidad Financiera y Administrativa, Jurídica y Control Interno. Libre nombramiento y remoción: 2, un Asesor de Control Interno y una secretaria de Gerencia.

10 Informe de Gestión Asesor de Gestión Humana Sub Programas de Capacitación ANÁLISIS PLAN INSTITUCIONAL DE CAPACITACIÓN INVAMA 2014 PROYECTOS DE APRENDIZAJE SOLICITADOS EN EL PIC15 PROYECTOS DE APREN DIZAJE SOLICITADOS DURANTE EL AÑO Y EJECUTADOS 44 NIVEL DE EFICACIA DE LA CAPACITACIÓN95% TOTAL FUNCIONARIOS A FORMAR33 TOTAL FUNCIONARIOS FORMADOS 33

11 Informe de Gestión Asesor de Gestión Humana Sub Programas de Bienestar Se realizó contrato interadministrativo con la entidad Confamiliares para beneficio de los funcionarios y las familias en temas cultural y recreativo que conlleven al bienestar y calidad de vida de los funcionarios y sus familias. Se realizaron diversas actividades, beneficiándose todo el personal del INVAMA con la siguiente programación: Gimnasio: para funcionarios e hijos Natación: beneficiándose los hijos de los funcionarios. Incentivos para los funcionarios con altos puntajes en la evaluación del desempeño Actividades de integración con los funcionarios Actividad de integración con personal de la alcaldía

12 Informe de Gestión Asesor de Gestión Humana Sub Programa De Salud Ocupacional Con el fin de mantener y mejorar el programa de salud ocupacional de INVAMA durante el periodo 2014, se desarrollaron actividades en promoción, y prevención en salud, control de los riesgos existentes, prevención en accidentes de trabajo y enfermedades profesionales para elevar la calidad de vida de los colaboradores del INVAMA. Actividades: Medicina Preventiva y Medicina del Trabajo. Higiene y Seguridad Industrial. Comité de Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

13 Informe de Gestión Asesor de Gestión Humana Indicadores de Ausentismo por Accidentalidad Indice de frecuencia: no se presentaron accidentes por lo tanto los indicadores no arrojaron datos de ausentismo al respecto. Indice de Severidad: No se registraron días de ausentismo por accidentes, por lo tanto el indicador para todo el año es de (0) ceros días de ausentismo. Indice de lesiones incapacitantes: el ILI para el año 2014 es de 0. Indicador de gestión cumplimiento de actividades de salud ocupacional: el plan de salud ocupacional a la fecha se realizó en un 100%.


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