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Publicada porNatalia Santos Romero Modificado hace 8 años
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Nombre: Marco Játiva Curso: Primero de Bachillerato Fecha: 22-02-2013
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Configuraremos un documento de Microsoft Word para que solicite una contraseña de acceso al abrirse.
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Indicaciones Desplegamos el menú de archivo Nos aseguramos estar en el apartado información. Y pulsamos el botón Proteger documento
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Después: En el menú, seleccionamos cifrar con contraseña
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Se abrirá un cuadro donde introducir la contraseña que queramos Para evitar errores tipográficos el sistema nos solicitara que volvamos a introducirla
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Cerramos el documento guardando los cambios Cuando volvamos abrir observamos que nos solicita la contraseña de acceso antes de permitirnos ver el contenido
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Introducimos la contraseña. Si la contraseña es correcta podremos abrir trabajar normalmente
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Ahora vamos a ver como quitar la contraseña: El proceso es similar al que seguimos para su activación. La única diferencia es que, en vez de introducir una contraseña, la borramos.
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Para estar seguros que se quito la contraseña cerramos el documento y lo volvemos abrir. El documento se mostrara directamente. Así es como se introduce y se quita una contraseña de un documento
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Así es como se introduce y se quita una contraseña de un documento.
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