La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los privilegios de una vida en el Espíritu. Ap.1:17-18”Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas;

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los privilegios de una vida en el Espíritu. Ap.1:17-18”Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas;"— Transcripción de la presentación:

1 Los privilegios de una vida en el Espíritu

2 Ap.1:17-18”Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.”

3 La Isla de Patmos es una pequeña isla rocosa y desértica situada a sólo 35 kilómetros del puerto de Éfeso, en el mar Egeo.

4

5

6 La Isla de Patmos es una pequeña isla griega del archipiélago del Dodecaneso, se halla en la costa sur-occidental de Asia Menor. Dista 48 kilómetros al sur de Samos y mide 16 kms de largo por 9 kms de ancho. En dicha isla no hay arroyos, ni árboles frondosos ni tierra fértil. Aún se encuentra esta isla en su lugar. (La que sigue) es la Patmos actual

7

8 En los días de la persecución de los cristianos por el Emperador Domiciano, en los años 95 y 96 d.C., el apóstol Juan, el discípulo muy querido por Jesús, fue desterrado a sobrevivir en la inhóspita y desolada Isla de Patmos, a causa de la palabra de Dios y del testimonio dado de Jesucristo.

9 Esto tuvo que ser una dura experiencia para Juan ya que en esa fecha era un discípulo bastante anciano, probablemente el único sobreviviente de entre los testigos oculares de Jesús. Y estando Juan en la Isla de Patmos, tuvo visiones, y recibió la Revelación de Jesucristo.

10 Juan pudo ver detalladamente la 2ª Venida de Jesucristo a la Tierra, en visión, como si ésta fuera real, pudiendo ver nítidamente los acontecimientos que habrían de desarrollarse en el futuro. Fue Jesucristo en persona quien reveló a Juan el acontecer del tiempo venidero. Y el Apocalipsis 1:10-11 dice (la que sigue)

11 Apocalipsis 1:10-11 V.10"Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta".

12 v.11“que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.”

13 “Cuando le vi”

14 “Y él puso su diestra sobre mí”

15 “No temas; yo soy el primero y el último”

16 “Tengo las llaves de la muerte y del Hades” “Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra” Mt.28:18 b

17 V.10"Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta". v.11“que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último.”

18


Descargar ppt "Los privilegios de una vida en el Espíritu. Ap.1:17-18”Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas;"

Presentaciones similares


Anuncios Google