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Publicada porVicente Casado Fernández Modificado hace 8 años
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MANEJO DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO Computación Kenya Lavín Caballero 5to semestre Esperanza Mendoza
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Que es una cuenta de correo electrónico? ◦ El correo electrónico es un servicio gratuito en el que puedes enviar y recibir mensajes de manera instantánea a través de Internet, incluyendo fotografías o archivos de todo tipo. Como crear una cuenta de correo Hotmail (ahora Outlook) ◦ Deberás abrir una cuenta en Windows Live ID. Esto te permitirá tener acceso a todos los servicios de Microsoft como Outlook.com, SkyDrive, Skype, MSN.com, Bing, etc. Windows Live ID ◦ https://signup.live.com/signup?wa=wsignin1.0&rpsnv=10&ct=1235491012&rver=5.5.4177.0&wp=MBI&wreply=http%3a%2f%2fhome.live.co m%2fdefault.aspx%3fmkt%3des-xl&id=251248&bk=1363188274&uiflavor=web&mkt=ES- ES&lc=3082&lic=1&uaid=4950be7943954a269d4d3f34985d5a54 https://signup.live.com/signup?wa=wsignin1.0&rpsnv=10&ct=1235491012&rver=5.5.4177.0&wp=MBI&wreply=http%3a%2f%2fhome.live.co m%2fdefault.aspx%3fmkt%3des-xl&id=251248&bk=1363188274&uiflavor=web&mkt=ES- ES&lc=3082&lic=1&uaid=4950be7943954a269d4d3f34985d5a54 ◦ Tendrás que ir completando paso a paso los requisitos que te pide, por ejemplo, que usuario te gustaría tener, información personal, tu contraseña, etc. Como entrar a tu cuenta de correo Hotmail (Outlook) ◦ Puedes acceder a tu cuenta Hotmail a través de la página Outlook.com con tu correo electrónico y contraseña. Tras ingresar estos datos, podrás acceder a la Bandeja de entrada de tu correo, como se muestra en esta imagen:
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Como utilizar tu cuenta de correo electrónico: Generalmente está formado por muchas ventanas. Las ventanas principales de este software son: ◦ Entrante, Entrada, Bandeja de entrada; Enviados, Bandeja de salida, Salida; Eliminados, Papelera, carpetas. Qué hacer con un mensaje: ◦ Hay varias operaciones que se pueden llevar a cabo con los correos electrónicos: ◦ Nuevo, Redactar, Escribir: Escribe un mensaje nuevo. ◦ Borrar, Eliminar, Quitar: Borra un mensaje. ◦ Almacenar, Guardar, Copias de Seguridad, Borradores: Copia el mensaje en un lugar más seguro. ◦ Imprimir: Imprime el mensaje. ◦ Responder: Envía un mensaje de respuesta al remitente (a veces incluye su propio mensaje en el cuerpo del documento, con cada línea precedida por el símbolo ">" y "Re:" seguido por el asunto elegido como título para mostrar que es una respuesta. El botón Responder a todos hace posible que se envíe una respuesta al remitente y también a todos los que hayan sido colocados como destinatarios o con copia. ◦ Reenviar: Reenvía el mensaje a otra persona haciendo saber que el mensaje proviene de usted. El asunto generalmente está precedido por Fwd: para indicar que es un mensaje reenviado. ◦ Redirigir, Transmitir: Reenvía un mensaje a alguien dejando saber de dónde se envió originalmente. El asunto generalmente está precedido por Fwd: para indicar que es un mensaje reenviado.
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