Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porYolanda Páez Aguirre Modificado hace 8 años
1
Índice Ficha Técnica2-Presentación3-Objetivo 4-Situación de aprendizaje4-Situación de aprendizaje 5-Preguntas generadoras5-Preguntas generadoras 6-Producto final ( instrucciones)6-Producto final ( instrucciones) 7- Producto final7- Producto final 8-Actividad N°18-Actividad N°1 9- Auto evaluación de actividad N°19- Auto evaluación de actividad N°1 10-Actividad N°210-Actividad N°2 11-Auto evaluación de actividad N°211-Auto evaluación de actividad N°2 12- Rúbricas12- Rúbricas13-Mensaje
2
Aminta Indira Visuetti Nivel: Séptimo grado
8
1-¿Por qué Laura no supo dar respuesta a la inquietud de sus compañeros de trabajo? Forma grupos de 3 estudiantes Redacta un cuento. Utilice el programa de Microsoft publishers, le da clip y ubíquese en folleto, luego haga clip en rebote y allí elabore su cuento. En fuente coloque el Tipo de letra arial rounded MT, tamaño de la página que sea carta, Número 10 y con espacio sencillo. Pegue en el cuento imagenes animadas, extraída de página de interneth google y busque los gif animados. Exponer frente al grupo su trabajo utilizando las diapositivas de Power Point
10
2- ¿Cuáles fueron los elementos de la comunicación no empleados por Laura a la hora de elaborar su informe? ¿Cuáles fueron los elementos de la comunicación que Laura no utilizó a la hora de elaborar su informe? ¿Por qué es importante la utilización de todos los elementos de la comunicación. Además de las palabras, ¿ Con qué más nos podemos comunicar?
12
Criterios a evaluar 321Puntaje TítuloTítulo de acuerdo al temaTítulo tiene poca relación con el tema El título no tiene relación con el tema. SuperestructuraAparece claramente el inicio, desarrollo y desenlace. Aparecen dos elementos de la superestructura Aparece menos de dos elementos de superestructura InicioAparecen los personajes, el l ugar y la descripción de ellos Describe algunos personajes y muy poco del lugar. No describe los personajes ni el lugar DesarrolloEstá claramente expresado el conflicto o problema. El conflicto o problema no está claramente expresado. No presenta problema o conflicto. DesenlacePresenta claramente la solución del problema Poca claridad en la solución del problema No presentó la solución del conflicto GlosarioUtiliza un vocabulario amplio y no repite palabras. Utiliza un vocabulario limitado Vocabulario limitado y repite palabras IlustracionesLas ilustraciones tienen relación con cada etapa del tema del texto y están bien pintadas. Las ilustraciones tienen poca relación con el tema del texto narrativo. Las ilustraciones no tienen relación con el tema.
13
Ficha técnica de la Actividad de Aprendizaje Título: La comunicación Autora: Aminta Visuetti Contacto: (correo electrónico) indira2109@hotmail.com, amintavisuetti@educapanama.educ.paindira2109@hotmail.com Descripción: Los estudiantes del séptimo grado, de pre media, Formarán grupos de tres estudiantes, luego redactarán un cuento utilizando el programa de Microsoft Publisher, y buscarán gif animados de animales en google para pegárselos a su cuento. Por último expondrán frente al grupo sus diapositivas elaboradas en Power point. Lograr que el estudiante pueda comunicarse correctamente. Nivel escolar: Premedia Grado: 7° Objetivos: Comprender distintos actos comunicativos con actitud crítica y reflexiva. Recursos: Programas de Microsoft publisher, Microsoft Office Power Point. Fuentes de consulta: Libros de español 7°,MEDUCA, página de Internet google, publisher y power point. Tiempo: 3 horas de español de 40 minutos. Ubicación en el programa de estudios Área de : Expresión oral y comunicación Clave: Comunicación. Fecha de creación: martes 03 de mayo de 2011. Fecha de actualización:
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.