Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porElia Cabral Modificado hace 8 años
1
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TLAXCALA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD COLEGIO NACIONAL DE ENFERMERAS AC SUA LIC. ENFERMERIA Y OBSTETRICIA Cabral Gallardo Elia Rocio Castro Ávila Silvia López Ana Patricia Nava Salazar Norma Cecilia Noguez Bárcenas Claudia Concepción Ramírez Arvizu Patricia 28/10/2016
3
CALIDAD SERVUCCIÓN DOBLE PERMISA RELACIÓN ORGANIZACIÓN- CLIENTE UNIDIRECCIONAL NO PUEDE EXIGIR NADA A SU CLIENTE. FORMULA DE LA SATISFACCION: SA= PS-EX ESPEJO DE FRUSTRACIÓN
4
TUBO DE SATISFACCIÓN FIABILIDAD SENCIBILIDAD TANGIBLES ASEGURAMIENTO EMPATIA 32%22%11% 19% 16% SATISFACCIÓN 100%
5
No es porque las son difíciles que nos atrevemos a ellos. Es porque no nos atrevemos con ellos que son difíciles Lucio Anneo Seneca
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.