Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPilar Sosa Modificado hace 8 años
1
IDENTIFICACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE UN PROCESO DE GESTIÓN EQUIPO DE TRABAJO 04: “SERVIDORES DE CALIDAD” INTEGRANTES: Calderón Campos Beatriz del Carmen Calderón Ruiz Jackeline Ivon Pacherrez Ruesta Ana María Sosa Ruiz Milagros del Pilar Suyón Oliden Miriam del Milagro Sánchez Cabrera Eder Joselito TRABAJO GRUPAL N° 01
2
PROCESO: Expedición de Pasaporte Electrónico CAPTURA DE DATOS DEL USUARIO IMPRESIÓN Y LAMINACION ENTREGA CONTROL DE CALIDAD Solicitud de Pasaporte Electrónico Pasaporte Electrónico expedido Validación: Pago en BN, RENIEC, Requisitorios Recurso Humano Recurso Informático (Software de pasaportes) Impresoras, entre otros. Número de pasaportes Electrónicos expedidos en menos de una hora. Directiva de expedición de Pasaporte Electrónico (TdR, en proceso de aprobación) N° Pasp. Elec. 1 h> x 100% N° Pasp. Elec. T° Meta= 90%
3
Contribuye mediante el cumplimiento de sus principios, entre ellos el de eficiencia, en la cual el servidor público demuestra su buen desempeño en la realización de sus tareas, optimizando el uso de los recursos públicos, priorizando la atención al ciudadano. La gestión por procesos ayuda a planificar los procedimiento instructivos y directivos de una entidad, permitiendo el control en el desarrollo de sus actividades. ¿Cómo la Gestión por Procesos contribuye a fortalecer la ética en la Función Pública?
4
" Las cosas no cambian, nosotros cambiamos " Henry David Thoreau
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.