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Publicada porManuel Gómez Belmonte Modificado hace 8 años
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Delitos tecnológicos y colaboración con la Justicia Dr. Sergio Daniel Piris Jefe de Clandestinidad y Delitos en Tecnologías
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LA EMPRESA
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PRODUCTOS Y MARCAS
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SERVICIOS QUE PRESTA Red De Terceros MAS CANALES Internet NOS CONECTA Fibertel Residencial Fibercorp
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CLIENTES
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ESTRUCTURA ASUNTOS LEGALES Gerencia de Asuntos Legales Abogados Soporte a Legales Clandestinidad y Delitos en Tecnologías Jefatura de Operaciones Jefatura MSO
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PROTOCOLO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN Qué Información? ¿Qué Información? Conexiones de Clientes Consulta por Cliente y/o Domicilio Verificación del Contenido de los Correos Electrónicos Interceptación de Correos Electrónicos Cuentas Administradas por Cablevisión (@fibertel.com) Páginas Visitadas por un Cliente Copia de Cámaras de Seguridad del Edificio (duración 15 días) Autenticidad de Facturas/Gastos Copia de Órdenes de Trabajo Servicio de Telefonía
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PROCEDIMIENTO INTERNO Recepción Verifica Reiteración Asigna Usuario Gestiona Respuesta por Mail o Moto PROCESO NORMAL DIA 1 DIA 2 Recepción Verifica Reiteración Asigna Usuario Dificultad Acceso de Datos Se pide Prórroga Respuesta por Mail o Moto PROCESO CON DEMORA DIA 1 DIA 2
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INFORMACIÓN ÚTIL 5 años Se conservan los registros de los últimos 5 años E-mail de contacto legalesoficios@cablevision.com.arlegalesoficios@cablevision.com.ar Se implementó enviar las respuestas vía correo electrónico. [Problema: No hay respuesta/confirmación del requirente de la recepción] dentro de las 48hs. Plazo de respuesta estimada: dentro de las 48hs. de recibida la solicitud (promedio de solicitud de no más de 3 IP’s)
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¿CÓMO REALIZAR UN PEDIDO DE INFORMACIÓN IP? Qué datos requieren del cliente? Cómo Pedir una IP
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MODELOS DE RESPUESTA
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INTERCEPTACIÓN DE CORREOS Cuando el Departamento de Interceptación y Captación de las Comunicaciones solicita la interceptación de los correos de un cliente de la empresa realizamos el siguiente procedimiento: 1.Validamos la solicitud corroborando la firma del solicitante con el registro de firmas que nos provee el DICOM. Y a su vez, que se encuentre adjunta la resolución del Juez. 2.Verificamos los datos del cliente (si se encuentra activo o no). 3.Solicitamos a técnica que proceda a colocar un SNIFER en el CMTS para capturar el tráfico del cliente creando un archivo en formato PCAP. 4.Estas capturas son transmitidas a través de SCP al cable modem que se encuentra instalado en el edificio de el DICOM. 5.Las capturas se realizan hasta que el DICOM determine lo contrario, o hasta que el cliente solicite la baja del servicio (lo que ocurra primero).
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NOVEDADES DEL PROCEDIMIENTO Se está trabajando en conjunto con el Dpto. de Sistemas de la Compañía, para crear un acceso que sea seguro y ágil, para el intercambio de información con los distintos organismos de Seguridad de la Nación (PFA, PM, MPF, Juzgados, Fiscalías, entre otros). Beneficios: dejar de lado el papel, obtener un intercambio más fluido y directo con cada organismo, unificar los procedimiento y formas de solicitud de información. Forma: Se integrará un acceso web.
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ESTADÍSTICAS – MOTIVOS últimos 3 meses
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ESTADÍSTICAS – Ingresos últimos 3 meses
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ESTADÍSTICAS – Ingresos últimos 6 meses
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MUCHAS GRACIAS
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