La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

chistes Esto era una vez, el alcalde de Lepe reune a todos los habitantes de su pueblo: "Para aumentar nuestra venta de fresas en Catalunya, hemos de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "chistes Esto era una vez, el alcalde de Lepe reune a todos los habitantes de su pueblo: "Para aumentar nuestra venta de fresas en Catalunya, hemos de."— Transcripción de la presentación:

1

2 chistes

3 Esto era una vez, el alcalde de Lepe reune a todos los habitantes de su pueblo: "Para aumentar nuestra venta de fresas en Catalunya, hemos de aprender catalan. A ver, quien sabe como se dice "edificio" en catalan?" Uno del fondo levanta la mano y chilla: "Edificiiiiiiii!!! Edificiiiiiiiiii!!!!" Y contesta el alcalde: "Hombre, ya sabemos que es dificil, pero habra que aprender!"

4 Tres cigüeñas van volando y una pregunta a otra... Para dónde vas tu?" La otra contesta: voy a casa de un matrimonio que lleva diez años tratando de tener un hijo y aquí le llevo uno. "¡Qué bueno!" le dice la cigüeña que preguntó, a la vez que le dice: "Yo voy a casa de una señora mayor que nunca tuvo hijos y aquí le llevo un lindo varoncito "¿ La otra le contesta: "La vas a hacer muy feliz". En eso, las dos le preguntan a la tercera cigüeña: "¿Y tú, para dónde vas?" "¿Yo?...Al convento...Nunca les llevo nada, pero les meto un susto de narices!!!." "

5 Estan dos agentes de la Policia Municipal de Lepe, en la Plaza del Pueblo, junto a un paso de cebra. En esto que pasa un vehiculo por lo menos a 120 Km/h. y le dice un policia al otro: - Quillo si llega a pasar un peaton en este momento, al pobre lo matan. - Y contesta el otro ¡Un peaton!. Lo malo es que fuera pasado una persona.

6 Viejecita en apuros Llega una viejecita a una drogueria, y le dice al dependiente: -Por favor, ¿que me podria usted, hombre gentil de dios, dar unas compresas para las plantas de los pies? A lo que el hombre responde: -Pero bueno para los pies, no son las compresas sino las plantillas devololor. Y la viejecita le dice: -¡¡No hombre las compresas devololor me las pongo en el coño!!.

7 Un hombre que nunca había salido del pueblo y le toca un viaje a la costa. Al llegar lo primero que hace es ir a ver el mar, pues nunca lo había visto. cuando llega dice: - ¡Qué preciosidad! Lo que me he perdido todos estos años. Y pensó en llevarle una botellita de agua marina a sus vecinos del pueblo. Pero en la playa había un listillo que había visto al pueblerino y cuando éste intentó llenar la botella le dijo: -¿Qué hace? ¿No sabe que llenar la botella cuesta dinero? -¿Y cuánto vale? -le contestó el pueblerino. - Cinco mil pesetas la botella. - Aquí tiene, todo sea por poder llevar la botella al pueblo. A la mañana siguiente, el pueblerino se asomó al balcón del hotel que daba al mar. Daba la casualidad de que la marea había bajado, pero el pueblerino sin saberlo dijo. Un hombre que nunca había salido del pueblo y le toca un viaje a la costa. Al llegar lo primero que hace es ir a ver el mar, pues nunca lo había visto. cuando llega dice: ¡Qué preciosidad! Lo que me he perdido todos estos años. Y pensó en llevarle una botellita de agua marina a sus vecinos del pueblo. Pero en la playa había un listillo que había visto al pueblerino y cuando éste intentó llenar la botella le dijo: -¿Qué hace? ¿No sabe que llenar la botella cuesta dinero? -¿Y cuánto vale? -le contestó el pueblerino. - Cinco mil pesetas la botella. - Aquí tiene, todo sea por poder llevar la botella al pueblo. A la mañana siguiente, el pueblerino se asomó al balcón del hotel que daba al mar. Daba la casualidad de que la marea había bajado, pero el pueblerino sin saberlo dijo. -Increible el negocio que ha hecho ese hombre Durante la noche -

8 Llega un gallego al medico y éste le dice: - Dada la falta de precaución al "estar" con señoras que no conoce, usted ha contraído una enfermedad venérea. - No señor, le digo que es imposible, sepa que yo siempre he tomado precauciones antes de hacerlo con una tía que no conozco.... - ¿Ah, si?..hmmm... dígame, que precauciones ha tomado? - Bueno, siempre doy nombre y dirección falsos...

9 Paseaba por la calle una mujer con su hijo pequeño y es atropellado por un vehiculo dejándole en muy mal estado,la madre corre a buscar un médico y le dice:-Haga lo que pueda para salvar a mi hijo,El médico le dice:Quítese la ropa-No, si es mi hijo el accidentado-Ya, pero es que es mejor hacer uno nuevo que arreglar éste


Descargar ppt "chistes Esto era una vez, el alcalde de Lepe reune a todos los habitantes de su pueblo: "Para aumentar nuestra venta de fresas en Catalunya, hemos de."

Presentaciones similares


Anuncios Google