La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MONTAJE: Paco Selección de chistes cortos que ví en Internet y como me gustaron les hago esta presentación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MONTAJE: Paco Selección de chistes cortos que ví en Internet y como me gustaron les hago esta presentación."— Transcripción de la presentación:

1

2 MONTAJE: Paco

3 Selección de chistes cortos que ví en Internet y como me gustaron les hago esta presentación.

4 LA DUDA ¿Porqué cuando a una persona que ayuda a un criminal al cometer el delito le llamamos cómplice y si le ayuda después de haberlo cometido le llamamos abogado?

5 EL TRATO Dos amigas hablando. María, ¿Cuánto me das por mi marido? Nada. Trato hecho.

6 LAS GANAS Dos amigos. ¿Qué tal se te presentan las vacaciones? Como el año pasado. Con ganas de ir a Moscú. Pero, ¿fuiste a Moscú el año pasado? No. Pero también tenía ganas.

7 EN UN BAR ¿En este bar, cuando alguien no tiene dinero para pagar, ¿Qué hacen? Pues patada en el culo y a la calle. Se vuelve de espaldas, poner el culo en “pompa” y dice: Venga va, cóbrese.

8 EL TRABAJO Llega un tío a una empresa en busca de trabajo y el gerente le dice: Ocurre que aquí hay poco trabajo. Leche. Justo lo que estaba buscando.

9 DOS AMIGOS Sabes, me siento sólo. Joder y yo. Sentarse solo es muy fácil.

10 UNA PREGUNTA Tú sabes lo que pasa cuando tiras un pato al agua? Nada.

11 DOS AMIGOS Me acaban de decir que por tus bodas de plata vas a llevar a tu mujer a Australia. Caray como te las gastas. ¿Qué harás entonces cuando las bodas de oro? Iré a buscarla.

12 EN UNA ARMERIA Buenos días. ¿Tiene trajes de camuflaje? Si que tengo y muy buenos. Pero no los encuentro.

13 EN LA U.C.I. Un electricista va a la unidad de cuidados intensivos de un hospital. Mira a los pacientes que están conectados a todo tipo de aparatos y les dice :. Cojan aire profundamente que voy a cortar los fusibles.

14 EL IDIOTA Aquel idiota se puso muy contento. Terminó un puzzle en 6 meses. En la caja ponía: ! DE DOS A TRES AÑOS!

15 EN EL AVION Una señora, en el avión, ve a un hombre inquieto y muy nervioso y le dice: ¿Está usted nervioso? Pues si señora. ¿Es su primera vez? No señora, ya he estado nervioso muchas veces.

16 EN LA CARCEL Un preso le pregunta a otro: Oye, y tú ¿porqué estás aquí? Leche. Porque no me dejan salir.

17 ¿Te ha gustado? Puedes ver más entrando Aquí Aquí Además puedes recibir powerpoints en tu correo electrónico suscribiéndote aquí:


Descargar ppt "MONTAJE: Paco Selección de chistes cortos que ví en Internet y como me gustaron les hago esta presentación."

Presentaciones similares


Anuncios Google