Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFrancisca Reyes Lara Modificado hace 7 años
1
INFORME DE GESTIÓN CIEB ABRIL 2016
2
Consultas Empresarios y emprendedore s 88.6% Estudiantes investigadore s 10% Entre las iniciativas más destacadas del mes se encuentran la creación del programa de cajas viajeras y alianzas regionales para la prestación de servicios de información. Bibliotecas Itinerantes Consultas1.514 Apoyo a sedes674 Capacitaciones149 Se registraron 20 consultas especializadas, cuya efectividad de respuesta fue del 95% Los principales temas de consulta son: laudos, imágenes, modelos de actas. Chat especializado Programa de cajas viajeras empresariales (nuevo) Es un programa para apoyar la gestión de los empresarios de Bogotá y la Región, con material Bibliográfico especializado. Se socializó el programa con cinco empresas de Sabana Norte; cuatro de ellas solicitaron la prestación del servicio. 91.052 consultas. Con un incremento del 27% con respecto a marzo Se capacitaron 413 personas en Recursos y Servicios de información CIEB, Biblioteca Digital y estrategias de Búsqueda de información especializada. La capacitación estuvo dirigida a nuevos matriculados de Cedritos, Cazucá, Paloquemao, Centro y agentes del Contact Center. Capacitaciónes
3
Convenios y gestión de alianzas Dos nuevas alianzas con la Universidad de Cundinamarca y la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN en Fusagasugá, para compartir recursos de información especializada y brindar capacitaciones. Se han identificado 14 sectores y 34 agremiaciones, con sus respectivos documentos. Acuerdo de integración de información con Colombia Digital (sector TIC´s). Se ha identificado documentación producida por las 57 Cámaras de Comercio del país. Se inicio contacto con la Cámara de Comercio de Ipiales. Información especializada por sectores Tesauro de términos empresariales
4
Biblioteca Digital
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.