La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Firma Osborne Y El Toro de Osborne Sébastien LOTTE 1°ES2.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Firma Osborne Y El Toro de Osborne Sébastien LOTTE 1°ES2."— Transcripción de la presentación:

1 La Firma Osborne Y El Toro de Osborne Sébastien LOTTE 1°ES2

2 Sumario 1 : Presentación de la firma Osborne 2 : Sus sectores de actividad 3 : Los valores de la empresa 4 : El toro y su origen 5 : Lo que son los toros para España

3 1: Presentaci ó n de la firma Osborne La Firma Osborne fue creada en 1772 por Thomas Osborne Mann, originario de Exeter en Inglaterra, que se instal ó en Cadiz. Diseño de la Firma Osborne

4 La firma es actualmente dirigida por Tomás Osborne Gamero-Cívico, el descendiente del creador de la marca española. Foto de la estatua de toro delante de la empresa Osborne

5 2: Sus sectores de actividad El grupo Osborne no se limita al vino : exporta también jam ó nes ibericos, bebidas energéticas o espirituosas. Foto de un vaso de un espirituoso de Osborne

6 Por ejemplo, la marca El Pozo integr ó el grupo, a ña diendo sus famosos jam o nes a las otras marcas famosas del Grupo Osborne. Imagen de un jam ó n Serrano de la marca El Pozo

7 3 : Los valores de la empresa La empresa sigue teniendo hoy los mismos valores que los que anim aron a su creador. El creador de la firma Osborne

8 El primer valor que tiene la firma es la autenticidad. Para ellos, la autenticidad va compuesta del origen familiar de la empresa, del trabajo bien hecho, de la honestidad y de la fidelidad a la elaboración tradicional. Foto de barriles de vino Osborne

9 Su segundo valor : los sentidos. Para ellos, s ó lo los pueden respetar haciendo productos gourmet, cuidando los detalles y manteniendo el placer por la degustación de sus productos. Los cinco sentidos

10 El tercer valor : el prestigio La calidad, el rigor, la solidez, la seriedad, la búsqueda de la excelencia y el compromiso son sin ó nimos de prestigio para la empresa. Foto de uno de los toros de Osborne

11 El cuarto valor : la españolidad. Son la tradición de su tierra, el orgullo del “Spanish way of life” y, por supuesto, el Toro de Osborne (que se ha convertido en uno de los simbolos gr á ficos de Espa ñ a) que componen este valor. Anuncio para un brandy de Osborne : Veterano

12 El sexto y ú ltimo valor : la emoción. La vitalidad, la pasión, la alegría, y el consumo social de sus marcas forman parte de la emoci ó n del grupo Osborne. Las diferentes emoci ones

13 4 : El toro y su origen El toro de Osborne fue creado en 1956 por Manolo Prieto al encargo de Osborne. Hay m á s de 90 toros repartidos por todo el territorio ibérico. Mapa de los toros de Osborne en Espa ñ a

14 El Toro de Osborne tuvo que ser retirado en 1988 pero en 1997, una petici ó n lo transform ó en un s í mbolo espa ñ ol y lo salv ó de la destrucci ó n. Foto de un toro de Osborne original en una autopista española

15 5 : Lo que son los toros para España La petici ó n muestra que para los espa ñ oles los toros son un s í mbolo de la cultura espa ñ ola. Toro de Osborne en una bandera espa ñ ola

16 El toro de Osborne es un nuevo foco de atracci ó n para toda Espa ñ a y para las actividades art í sticas como por ejemplo exposiciones sobre diseños art í sticos. Representa Espa ñ a a través del mundo entero y es el grafismo de los goddies vendidos a los turistas de viaje a Espa ñ a. Vaso con el toro de Osborne Diseño art í stico basado en el toro de Osborne

17 Camiseta con el toro de Osborne Ejemplos de goddies Bola de nieve con el toro de Osborne Pegatina para coche con el toro de Osbrone Placa de recuerdo con el toro de Osbrone


Descargar ppt "La Firma Osborne Y El Toro de Osborne Sébastien LOTTE 1°ES2."

Presentaciones similares


Anuncios Google