La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Escuela Superior Ciudad Sahagún Profesor: L.C. María Eugenia Alcántara Hernández Materia: Introducción a las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Escuela Superior Ciudad Sahagún Profesor: L.C. María Eugenia Alcántara Hernández Materia: Introducción a las."— Transcripción de la presentación:

1 Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Escuela Superior Ciudad Sahagún Profesor: L.C. María Eugenia Alcántara Hernández Materia: Introducción a las finanzas y mercados financieros Temas: Administrador Financiero Funciones Primordiales

2 Introducción El administrador financiero es muy importante en cualquier empresa ya que es el encargado de asignar los fondos a los activos circulantes y los activos fijos a si como obtener el mejor combinación de opciones de financiamiento y determinar una política apropiada de dividendos dentro del contexto de los objetivos de la empresa.

3 Funciones de el administrador financiero Rentabilidad riesgo

4 Metas del administrados financiero Obtener la utilidad mas alta en el negocio. Maximización de la riqueza de los accionistas. Administración y riqueza de los accionistas. Responsabilidad social y comportamiento ético.

5 Conclusión El administrador financiero es el encargado de llegar a que la empresa tenga un mayor numero de utilidades según su rendimiento a si como también un mejor control de las acciones, como la toma de decisiones en cuanto a el equilibrio y balance apropiado para un mejor financiamiento.

6 Bibliografía Bocks.S,(2008),fundamentos De Administración Financiera., México., McGraw-Hill.


Descargar ppt "Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Escuela Superior Ciudad Sahagún Profesor: L.C. María Eugenia Alcántara Hernández Materia: Introducción a las."

Presentaciones similares


Anuncios Google