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Programa de Formación para la Fuerza de Ventas Módulo Gestiones Administrativas I Tema: Sistema Informático.

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Presentación del tema: "Programa de Formación para la Fuerza de Ventas Módulo Gestiones Administrativas I Tema: Sistema Informático."— Transcripción de la presentación:

1 Programa de Formación para la Fuerza de Ventas Módulo Gestiones Administrativas I Tema: Sistema Informático

2 Fortalecer el cumplimiento correcto de las gestiones administrativas. Reconocer el impacto que tienen las gestiones administrativas del Asesor de Ventas sobre las demás áreas de la organización y por efecto sobre la atención al cliente final.

3 RECORDEMOS: ¿Cuáles son las acciones necesarias que debe realizar el Asesor de Ventas, con respecto al Sistema Informático? PUNTO 1: Cargar correctamente los datos en la Ficha de Clientes: Completar los datos del cliente, campos requeridos solo los marcados en azul en sistema. La revisión de la ficha del cliente permite que pedidos futuros no se bloqueen en el sistema por: Juego de condiciones de pagos y listas de precios o grupos de ventas vencidos. Obs: en la solapa Ventas, son de importancia los campos Riesgo, Lista de Precios y grupo de Ventas.

4 Continuación… Verificación del TES adecuado al facturar o remitir productos. El uso del TES según la venta sea Directa o Futura incide en la documentación de la factura y el estado de cuenta del cliente PUNTO 2: TES PUNTO 3: Stock Verificación del inventario. Verificación del inventario en forma diaria, a fin de tener un control detallado de las salidas de productos del local.

5 Continuación… Completar el Depósito de salidas para entregas futuras. Conocimientos y uso de los parámetros para reportes PUNTO 4: Copias de Pedidos PUNTO 5: Reportes Varios PUNTO 6: Remisiones

6 ATENCIÓN: ¿Qué ocurre si no se cumplen debidamente los requisitos anteriores? Anulación de documentos(Facturas y Remisiones) Re verificación de Stock. Re verificación de estados de cuenta de clientes. Copias de pedidos en forma manual en Planta1 para entregas. No se muestran reportes solicitados. Correcciones Transferencias incompletas. Correcciones

7 Cargas de TES incorrecto. Carga de trazabilidades. Carga de bancos en Recibos. Vencimientos para pagos con cheques. Transferencias mal cargadas. ATENCIÓN: ¿Cuáles son los errores más frecuentes? Y ¿cómo evitarlos?

8 Ejercicio 1: cargas de Clientes, Pedidos, Facturas, Remisiones y Recibos. Ejercicio 2: Inventarios. Ejercicio 3: Utilización de Reportes.(Parámetros) VEAMOS ALGUNOS EJEMPLOS:

9 El espíritu de equipo es lo que da a muchas empresas una ventaja sobre sus competidores. George Clements Muchas gracias!!


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