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Publicada porEdmundo Soltero Modificado hace 11 años
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1 B CONSUMO BARÓMETRO DE DE LA CIUDAD DE MADRID
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2 MONOGRÁFICO La satisfacción del consumidor con el sector de suministros de energía en el hogar
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3 Modelo de análisis El modelo nórdico de satisfacción del consumidor. El consumidor se siente satisfecho si el mercado le ofrece una amplia gama de productos o servicios, entre los que puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades sin sentirse penalizado en precio ni en calidad, ya que dispone de información clara y suficiente sobre esos bienes o servicios, e incluso sobre el comportamiento ético y ambiental de la empresa que los produce o suministra.
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4 El sector de los servicios de suministro de energía en el hogar. Grado de penetración y cambio de proveedor
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5 Modelo de análisis El modelo nórdico de satisfacción del consumidor. Valora 4 dimensiones: Transparencia. Elección. Protección al consumidor. Aspectos sociales.
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6 Análisis de las dimensiones del modelo de satisfacción del mercado de suministros de energía en el hogar. Valoración de las dimensiones
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7 Análisis de las dimensiones del modelo de satisfacción del mercado de suministros de energía en el hogar. Transparencia
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8 Análisis de las dimensiones del modelo de satisfacción del mercado de suministros de energía en el hogar Elección
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9 Análisis de las dimensiones del modelo de satisfacción del mercado de suministros de energía en el hogar Protección al consumidor (I) 4,79 Protección al consumidor
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10 Análisis de las dimensiones del modelo de satisfacción del mercado de suminsitros de energía en el hogar. Protección al consumidor (II) 4,79 Protección al consumidor
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11 Análisis de las dimensiones del modelo de satisfacción del mercado de suministros de energía en el hogar Responsabilidad social de las empresas Aspectos sociales
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12 La satisfacción del consumidor con los servicios de suministros de energía en el hogar Valoración general del mercado de suministros de energía en el hogar Valoración general
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13 La satisfacción del consumidor con los servicios de suministros de energía en el hogar Conclusiones Implantación prácticamente universal. Moderado nivel de satisfacción. Aún no ha calado entre los consumidores la liberalización del sector. El ámbito relacionado con la protección al consumidor es el que más influye en la satisfacción del consumidor y es el peor valorado. Los ciudadanos creen que es necesaria una mayor y mas efectiva protección al consumidor.
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