La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

I can _________ at least ______________ in Spanish. I can _____________________ and __________ descriptions of other people in Spanish. I can _______________.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "I can _________ at least ______________ in Spanish. I can _____________________ and __________ descriptions of other people in Spanish. I can _______________."— Transcripción de la presentación:

1 I can _________ at least ______________ in Spanish. I can _____________________ and __________ descriptions of other people in Spanish. I can _______________ the concept of “_________________” when describing someone or something. la concordancia identify50 adjectives demonstrate construct affirmativenegative

2 DOL n o 2… Identify the mistake(s) and make the correction(s). (1) 1. Ella es baja y inteligente. (3) 2. El se llamo es Tyler. (2) 3. Ella cumpleaños de Maria es el 12 de Marzo. (1) 4. Yo no es ni fea ni gorda. (1) 5. Yo soy alta, rubia, y demasiada bonita. (2) 6. Ella no es ni pelirrojo ni castaño. X e X a X Su nombre es Tyler. X El X soy o (ellas son demasiado flacas) a a I can demonstrate the concept of “la concordancia” when describing someone or something. Estudien Uds. los colores cuando terminan. X m

3 DOL n o 2… Continuado (3) 7. Ella no es ni demasiada rapida ni demasiada despacia. (2) 8. Chris no es tonto o gordo. (3) 9. El no es athletico. (3) 10. Él es feo, y alto, y delgado, y atlético, y extraño. X o o > ni > XX X I can demonstrate the concept of “la concordancia” when describing someone or something.

4 Saquen por favor… También, una pluma de color diferente. llll La Duplicado 23

5 Repaso rápido: ¿Cómo se dice…? 1)The fat, purple man El hombre gordo y morado 2)A mean, yellow kid Un muchacho mal educado y amarillo

6 A light orange chair Una silla anaranjada clara The silver clock El reloj plateado The dark blue scissors Las tijeras azules oscuras Some green pens Unos bolígrafos verdes

7 I can demonstrate the concept of “la concordancia” when describing someone or something.

8 Saquen una hoja de papel Escriban su nombre, la hora, la fecha, y el título… Prueba de los colores Escriban los números de uno a diez. I can demonstrate the concept of “la concordancia” when describing someone or something.

9 los colores 1)A purple hombre 2)The yellow cuaderno 3)An orange mujer 4)Some white ventanas 5)A silver móvil 6)The red puerta 7)Some green libros 8)The black tijeras 9)A dark brown caja 10)The light blue pluma Traduzca las palabras inglesas al español (recuerda la regla reversa y la concordancia) 1)Un hombre morado/violeta

10 los colores Traduzca las palabras inglesas al español (recuerda la regla reversa y la concordancia) 1)A purple hombre 2)The yellow cuaderno 3)An orange mujer 4)Some white ventanas 5)A silver móvil 6)The red puerta 7)Some green libros 8)The black tijeras 9)A dark brown caja 10)The light blue pluma 1)Un hombre morado 2)El cuaderno amarillo 3)Una mujer anaranjada 4)Unas ventanas blancas 5)Un móvil plateado 6)La puerta roja 7)Unos libros verdes 8)Las tijeras negras 9)Una caja café oscura 10)La pluma azul clara

11 La Improvisación 3 a I can demonstrate the concept of “la concordancia” when describing someone or something. I can construct affirmative and negative descriptions of other people in Spanish.

12 Quiero presentarles a mi/s ? Usa la lista:”La Gente” You will make a poster of these 4 scenarios. Post a picture of the relative you will be presenting. You will be asked questions about your people and will respond to the following questions. Mis padresMi amigo Mis amigasMi mujer

13 Mis padresMi amigo Mis amigasMi

14 3s masculine ¿Cúantos años tiene él ? ¿ De dónde es él? ¿ Cómo se llama él? ¿ Cómo es él? *3 adjetivos para describir* 3s feminine ¿Cúantos años tiene ella ? ¿ De dónde es ella? ¿ Cómo se llama ella? ¿ Cómo es ella? 3p masculine ¿Cúantos años tienen ellos? ¿ De dónde son ellos? ¿ Cómo se llaman ellos? ¿ Cómo son ellos? 3p feminine ¿Cúantos años tienen ellas? ¿ De dónde son ellas? ¿ Cómo se llaman ellas? ¿ Cómo son ellas?

15 LaLa  Mi Familia-5 paráfos Estudien Uds.  La lista de preguntas y respuestas  La improvisación 3 (el 23-25)  El vocabulario de la gente  El vocabulario de los adjetivos (el 17, 18)  Los pronombres de sujeto  Las conjugaciones del verbo SER

16 SÍ MÁS O MENOS NO ¿Cuántos adjetivos sabes tú? Escriba TODOS los adjetivos en una de los tres columnas. I can identify at least 50 adjectives in Spanish.


Descargar ppt "I can _________ at least ______________ in Spanish. I can _____________________ and __________ descriptions of other people in Spanish. I can _______________."

Presentaciones similares


Anuncios Google