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Publicada porAldonza Mederos Modificado hace 10 años
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Actividad 2 del boque 3 Elabore un plan de tarea que incluya el uso de alguna tecnología. Tome como referencia el plan de tarea proporcionado. Intégrelo a su Wiki.
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Tema Contenidos programáticos Propósitos Competencias Indicadores Habilidades cognitivas centrales. Palabras con “r” y “rr” Reconocimiento de las irregularidades en la correspondencia sonoro-gráfica: r,rr Identificar el uso correcto de r y rr Escribir convencionalmente y asignarle una letra a cada sonido A cada sonido le asignan una letra Identificar palabras y completar oraciones a partir del significado de imágenes.
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LEE CUIDADOSAMENTE LO SIGUIENTE
El sonido suave de la “r” se escribe con una sola “r” que sólo puede estar en medio de una palabra
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LEE CUIDADOSAMENTE LO SIGUIENTE
El sonido fuerte de la “r” se puede representar con “r” o con “rr” Se escribe “r” al principio, en medio o al final de una palabra. Se escribe “rr” entre vocales
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Aquel carro rojo es de Raúl
LEE CON ATENCION LAS SIGUIENTES ORACIONES Y ESCRIBE EN TU LIBRETA LAS PALABRAS QUE LLEVEN “r” o “rr”. Aquel carro rojo es de Raúl ¡Mira que bonito arreglo tiene Tere en la terraza! Estaré contigo ahora mismo Roberto anota en el pizarrón una receta
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Busca en la sopa de letras los nombres de los siguientes dibujos.
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C O T R Q A Z X D E W Y U I P B N H K V M Ñ L F J S G
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Completa las oraciones con las palabras encontradas en la sopa de letras
1.- La carrosa tiene cuatro______________________ 2.- Compre un __________________nuevo 3.- El _________________ esta adelantado una hora 5.- Esa ____________________________ me asusto 6.- El _______________________ esta en la jaula 7.- Mi _______________________ es muy juguetón 8.- Ese _________________ lleva mucha carga 9.- La princesa esta dentro de la _________________
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Elaboró Profra. Patricia Jáuregui Morán
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