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Publicada porAdelina Vasquez Modificado hace 10 años
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Conferencia Post - taller Sandra Iozzelli Lima Peru
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Caso Práctico Claves para un folleto más efectivo
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Una pregunta clave: ¿Cuál es el objetivo de esta pieza? ¿qué acción concreta quieres que tu cliente potencial realice después de leerlo?
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¿Por qué? Para que sea más efectivo, tu material debe de tener un objetivo y solo uno. Si quieres vender tu sesión introductoria, solo debe hacer eso. Si quieres vender tu curso, o programa, solo debe hacer eso.
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Situación actual Objetivo de esta pieza: Que se pongan en contacto con nosotros para ser visitados y ampliar la información que de por si brinda el folleto. Explicado el tema en persona, los resultados de venta son muy buenos. Estos folletos deben de ayudar a conseguir más de estas entrevistas… La tasa de respuesta en las entrevistas personales es de un excelente 70%.
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Otras preguntas clave … ¿Quién es tu cliente ideal? ¿A quién te diriges con este material? ¿Qué es lo que MÁS necesitan resolver tus clientes? ¿Qué les quita el sueño? ¿Cuáles son sus principales frustraciones? ¿Qué es lo que desean tus clientes? ¿Cuáles son las palabras que generalmente usan tus clientes para referirse a sus problemas?
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Pieza 1: Visita a domicilio Objetivo: que se pongan en contacto con ellos para ser visitados y ampliar la información que brinda el folleto. Propuesta: un folleto muy concreto y corto promoviendo solo esa acción. Vendiendo esta sesión de consulta. Que realmente vean el beneficio de esta reunión.
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Sugerencia para la pieza 1 ¿No puedes dejar de picar todo el tiempo? ¿No puedes bajar de peso? ¿Cansado de intentar con los métodos tradicionales y seguir fracasando en el intento? Solicita sin costo la sesión: Baja esos kilos de más para siempre con hipnosis llamando al xxx
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… Esta sesión te ayudará a ganar una gran claridad sobre tu visión sobre tu peso ideal. Descubrirás cuáles son los obstáculos oculto que te pudieran estar saboteando e impidiendo bajar de peso. Conocerás los pasos específicos que puedes dar para bajar esos kilos de más y cómo la hipnosis podrá ayudarte a hacerlo fácilmente. Y saldrás con energía e inspirad@ para conseguir tu peso ideal.
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Pieza 2: Programa En este caso ofreceré algunas sugerencias de información que podría ayudar a tener una mejor respuesta a la hora de promover el programa en si. Esta información puede ser utilizada tanto en un folleto impreso, como en una página web.
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1. Titular: Bajá de peso sin sacrificios…
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2. Resumen del problema: Aquí indicar las principales frustraciones de los clientes con sus palabras.
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(Lo que les quita el sueño): ¿No tienes la voluntad para seguir una dieta y te ves engordar mes a mes? ¿No puedes bajar de peso? ¿No puedes parar de picar todo el día? ¿Te sientes fatal porque fracasaste muchas veces y estás casi resignado a tener esos kilos de más el resto de tu vida?
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3. Presentar la solución: Pero hay una manera de hacerlo sin esfuerzo. Este tratamiento… … y durante solo 16 semanas y perderás esos 5 a 25 kilos extras para siempre.
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4. Describir los beneficios: bajar de peso comiendo de todo, sin regímenes ni medicación ni ejercicios, y no volver a recuperar los kilos perdidos nunca más.
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5. Testimonios: muy importante agregar testimonios de personas que han seguido este tratamiento. Y comentar que ya más de 100 personas han seguido este programa y están muy satisfechos con los resultados.
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6. Precio: agregar aquí el precio, después de haber explicado los beneficios del programa y que se pueda ver claramente el valor de este.
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7. Llamada a la acción: Decirles claramente como tienen que hacer para inscribirse y hasta cuando hacerlo.
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8. Da una razón para actuar ahora. Por ejemplo dar un bono para los 10 primeros en registrarse o un precio especial para los que se registren antes de x fecha.
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Fotos: si se ponen fotos, de preferencia que muestren los resultados que se ofrecen, i.e. alguien que muestra que ha bajado de peso.
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Últimas recomendaciones Podría ir muy bien también pensar en todas las objeciones que se puedan plantear los posibles participantes y responder a estas en el folleto. Por ejemplo, si la gente tiene miedo de hablar de cosas muy personales, darles tranquilidad diciendo que no tendrán que exponer nada que ellos no quieran y así.
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Preguntas y respuestas
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