Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
MDY CONTACT CENTER CMS- Tecnología IP
2
CMS Call Management System
Avaya CMS permite monitorear y analizar la información de la operación de un contact center, mostrando de manera gráfica, real y actualizada las áreas a mejorar. CMS es una aplicación con base de datos, administración y reporteador que puede albergar un número extenso de agentes en diferentes campañas CMS también te permite accesar a información histórica para evaluar tendencias de comportamiento de diferentes skills. Además de históricos existen reportes en Tiempo Real, e Integrados
3
Beneficios del CMS CMS Supervisor trabaja sobre una amigable plataforma de Microsoft Windows que facilita su uso Podemos crear “alarmas” personalizadas, por campaña que nos permiten de manera inmediata revisar desviaciones de estándares aceptados y tomar acciones en poco tiempo. Los clientes-administradores remotos pueden conectarse desde su lap top o PC, permitiendo conocer las estadísticas de manera sencilla y sin estar físicamente en el centro
4
Data Management & Summarization
Un mismo CMS puede alojar hasta 8 ACDs Además de adaptar o crear los reportes que requieras puedes exportar fácilmente los datos a otras aplicaciones de Windows o HTML para ubicarlos en intranet. Los reportes pueden quedar agendados para que se generen de manera automática a cierta hora del día. Data Management & Summarization Avaya CMS Avaya HA CMS CMS Supervisor
5
Reporte en tiempo real
7
Reporte Histórico
8
Reporte en tiempo real- Multiples Skills
9
Reporte por Agente de Log-in/ log-out
10
Arquitectura de Vectores-VDN
TRUNK GRP DNIS DIGITS INTERNAL PROMPTS HOST BASED ROUTING CALL ARRIVALS CALL FLOWS AGENT GROUPS AGENTS APPLICATIONS/ CALL TYPES VECTOR S K I L L S VDN 1005
11
Arquitectura de MDY
12
¿Por qué MDY está con Avaya?
Líder en infraestructura de Centros de Contacto. Historia de éxito los respalda Bell-AT&T No funciona sobre Windows, sino sobre UNIX Tecnología Softphone que No detiene la operación por fallas de Diademas o virus en PC
13
North America Contact Center Infrastructure Magic Quadrant, 2004
¿Por qué escoger Avaya ? North America Contact Center Infrastructure Magic Quadrant, 2004
14
¿Por qué MDY como outsourcing?
Tecnología de Punta- AVAYA Cableado Categoría 6 = IP Redes Convergentes Conmutadores Media Server 8500 y Definity CMS Supervisión Remota por Cámaras … y además
15
Porque hemos construido una mancuerna de éxito rotundo en 3 regiones diferentes, adaptándonos a la operación de Telcel. Porque damos más con menos Porque estamos 100% orientados a nuestros clientes Porque la historia de 6 años respalda con hechos nuestra ética y profesionalismo.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.