La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La bella y la bestia. Por Irene Rodríguez. La bella y la bestia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La bella y la bestia. Por Irene Rodríguez. La bella y la bestia."— Transcripción de la presentación:

1 La bella y la bestia. Por Irene Rodríguez

2 La bella y la bestia.

3 PERSONAJES

4 Bella, hija de Mourice, le encantan los libros.

5 Bestia, príncipe de un castillo que ha sido encantado, el hechizo se romperá cuando se enamore y sea correspondido

6 Gastón, chico del pueblo que quiere casarse a toda costa con bella, sin importarle los sentimientos de ella

7 Lafou, amigo de Gastón

8 Maurice, padre de Bella, inventor al que todo el pueblo considera loco

9 Sirvientes del castillo: Sra. Pots la tetera, Chip taza hijo de la Sra. Pots, Ding Dong relog de pie, Lumiere el candelabro, Fifi la plumero y la armario

10 CUENTO

11 Un dia el padre de Bella, que era inventor, se dirigía a una feria de inventos con su caballo. Pero se perdió en un bosque.

12 El caballo, asustado, huyó hacia su casa, en la que estaba Bella que asustada por lo que le podría haber pasado a su padre monto en el caballo y fue a buscarlo.

13 El padre de bella llegó a un castillo encantado, donde los objetos del castillo lo recibieron muy contentos porque no solian tener visitas, pero la bestia(que era el dueño del castillo) lo metió en las mazmorras.

14 Cuando Bella llegó al castillo fue a salvar a su padre, la bestia le dijo que dejaba que se fuera su padre si ella se quedaba en el castillo. Ella aceptó, pero como era una chica la bestia le dejo que se quedara en una habitación enorme.

15 Su padre cuando llegó al pueblo donde vivian, se lo contó a todo el mundo y les pidió que le ayudaran a rescatar a su hija, pero nadie le hizo caso porque todos pensaban que estaba loco.

16 Mientras en el castillo bella decidió salir a cenar pero ella sola y sin la bestia. Los utensilios de cocina, Din-don y Lumiere le prepararon la cena y le pusieron la mesa.

17 Cuando Bella descubrió que había una biblioteca se puso muy contenta y no paró de leer, porque a ella le encantaban los libros. Cuando la bestia descubrió que Bella iva todos los días a la biblioteca del castillo, como a el también le gustaba mucho leer decidió leer con ella.

18 Un día bella como era muy curiosa decidió entrar en la habitación de la bestia para ver que tendría allí dentro. Le llamó la atención como la bestia guardaba una rosa muy peculiar, decidió ir a preguntarselo a Lumiere.

19 Bella descubrió que la rosa era un echizo que le habian echo a bestia. Si no se enamoraba de una chica y le besaba antes de que a la rosa se le cayeran todos los pétalos se quedaría en forma de monstruo para siempre.

20 Bestia invitó a Bella a cenar en la sala principal del castillo. Bestia se arregló mucho para la ocasión

21 La Sra. Pots ayudó a bella a arreglarse.

22 Después de la cena los dos juntos se pusieron a bailar.

23 Bella que ya estaba enamorada de Bestia le besó, y a Bestia se le deshizo el hechizo.

24 A los pocos días decidieron casarse, organizaron una boda fantástica.

25 Fueron muy felices y se quedaron a vivir en el castillo para siempre. Y Gastón q siempre estuvo detrás de Bella para que se casara con el no fue a la boda por celos.

26 FIN


Descargar ppt "La bella y la bestia. Por Irene Rodríguez. La bella y la bestia."

Presentaciones similares


Anuncios Google