Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCatalina Rivero Guzmán Modificado hace 8 años
1
FIDELIZACIÓN LA CLAVE DEL ÉXITO EN SERVICIO AL CLIENTE
2
¿QUÉ ES FIDELIZAR?
4
El objetivo de la fidelización es identificar los clientes que ofrecen mayor rentabilidad y mantenerlos satisfechos con nuestros productos y servicios: QUE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE CON NOSOTROS SIEMPRE SEA POSITIVA
5
ANTIGUO MODELO: ATENCIÓN AL CLIENTE DESDE LA PERSPECTIVA DE LA OFERTA
6
NUEVO MODELO: LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE DESDE LA PERSPECTIVA DE LA DEMANDA
8
SERVICIO
9
¿QUÉ HACE QUE UN CLIENTE SEA FIEL A NUESTRA MARCA? El precio Decisión Racional Imagen Confianza Miedo al cambio Entorno Desconocimiento Pereza Decisión Emocional
10
SIN EMBARGO LOS CLIENTES SE EVADEN, ¿POR QUÉ?
11
PERFILACIÓN EQUIVOCADA PERFILACIÓN EQUIVOCADA NO SATISFACEMOS SUS EXPECTATIVAS NO SATISFACEMOS SUS EXPECTATIVAS AMPLIA OFERTA DE PROVEEDORES AMPLIA OFERTA DE PROVEEDORES MALAS EXPERIENCIAS MALAS EXPERIENCIAS JUEZ MUY SEVERO JUEZ MUY SEVERO
12
FIABILIDAD: CUMPLIMIENTO CAPACIDAD RESPUESTA OPORTUNA PROFESIONALISMO APTITUD, ACTITUD, CONOCIMIENTO ACCESIBILIDAD AMABILIDAD COMUNICACIÓN FACILIDAD DE CONTACTO TRATO AL CLIENTE FLUIDEZ EFICIENCIA ORGANIZACIÓN
13
FIDELIZACIÓN INDIRECTA
15
IDENTIFIQUE AL CLIENTE COMUNÍQUESE PIENSE A LARGO PLAZO ESCUCHE REINVENTE VALORE AGREGUE VALOR NO SE CONFÍE
16
PETICIÓNPETICIÓN SUGERENCIASUGERENCIA QUEJAQUEJARECLAMORECLAMO PRODUCTOSERVICIO
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.