La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SIG PARA LAS COMUNIDADES DE REGANTES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SIG PARA LAS COMUNIDADES DE REGANTES."— Transcripción de la presentación:

1 SIG PARA LAS COMUNIDADES DE REGANTES.
PROYECTOS SIG INTEGRADOS

2 Los datos que aquí mostramos en caso de mostrarse son irreales, o bien los formularios han sido vaciados exprofeso para no mostrar información protegida. PROYECTOS SIG INTEGRADOS

3 Desarrollado bajo los estándares Java y MySql, nuestro SIG de Regantes vía Web se muestra como una herramienta capaz de cubrir cualquier aspecto existentes en una comunidad de regantes por grande que ésta sea.

4 Diseñada tanto a modo de consulta por usuarios registrados.
Como en modo administrador del sistema

5 Perfil usuario. Posibilidad de ver todo el sistema de riego general, dirección de las tuberías, hidrantes, válvulas,etc.

6 Imposibilidad de consulta de cualquier información alfanumérica de otros usarios.

7 Visualización de datos del usuario. Permite el cotejo de los mismos.

8 Posibilidad de ver los últimos recibos emitidos a su cargo de modo resumido. Independientemente de la naturaleza del cobro Anual. Ocasional. Programada.

9 O bien de modo más detallado, en modo fichero pdf.

10 Posibilidad de búsqueda mediante modo calendario.
Fecha de inicio de la búsqueda Fecha de finalización de la búsqueda

11 Perfil administrador. Diferenciación visual de las parcelas asociadas a la comunidad de regantes de las no vinculadas.

12 Al solicitar información, el programa actúa tanto de modo directo, información al elemento, como a una zona, y a la totalidad de los elementos que contengan información alfanumérica.

13 Cada una de las informaciones se desarrolla en un formulario programado, mostrando la ubicación del elemento en el apartado gráfico. Información procedente de la parcela.

14 Información sobre la parcela.
Datos físicos y propios de la red que afectan a la parcela. Datos de la persona vinculada a la parcela afectada y a la comunidad de regantes

15 Información procedente del registro de tuberías.
Información procedente del registro los hidrantes.

16 En la parte administrativa destacamos la posibilidad de mantener la base de datos de clientes, y la generación automática de recibos.

17 Opciones de búsqueda por nombre, DNI y referencia catastral facilitan la localización de cualquier recibo cobrado o no.

18 Nuestro sistema permite la conexión servidores WMS, catastro, PNOA, etc.

19 Actualmente estamos desarrollando la interconexión de nuestro sistema con las lecturas remotas de los contadores, así como aplicativos que permitan el trabajo de los técnicos bajo PDA. Esperamos haberles sido de utilidad. Para contactar con nosotros:


Descargar ppt "SIG PARA LAS COMUNIDADES DE REGANTES."

Presentaciones similares


Anuncios Google