La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.silviafreire.com / sf@silviafreire.com / 011-4567-2581 Un cuentito de Silvia Freire www.silviafreire.com / sf@silviafreire.com / 011-4567-2581.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.silviafreire.com / sf@silviafreire.com / 011-4567-2581 Un cuentito de Silvia Freire www.silviafreire.com / sf@silviafreire.com / 011-4567-2581."— Transcripción de la presentación:

1 www.silviafreire.com / sf@silviafreire.com / 011-4567-2581
Un cuentito de Silvia Freire / /

2 Nélida trabajaba en una empresa importante que había empezado a tener ciertos inconvenientes. El dueño ideó varias posibles soluciones; entre otras, tomó una medida interna para solucionar problemas entre el personal, que era bastante conflictivo. Los empleados podían escribir en una pizarra, en el lapso de un mes, los nombres de las personas con las que habían tenido algún conflicto, sin dar detalles del mismo. Sólo había que poner el nombre de la persona, sin dar razones, y la propia firma. De ese modo, la empresa aseguraba tomar severas medidas contra las personas conflictivas, que estuvieran trayendo problemas a los otros.

3 Cuando el hombre se va, ella empieza a lavar y planchar toda la ropa de él. Prepara una rica comida, pone flores en la mesa con unos candelabros, y un cartel en el sofá que dice: “Quizá estés más cómodo durmiendo en la cama que fue nuestra. Esa cama donde el amor concibió a los hijos que me diste, donde tantas noches los abrazos cubrieron nuestros temores y sentimos la protección y la compañía del otro. Ese amor, aún con vida, nos espera en esa cama; si pudieras perdonar todos mis errores, allí nos encontraremos. Tu esposa.” Nélida era una mujer envidiosa y competitiva; al enterarse, pensó "Ya que no tengo por qué justificar ni dar razones, voy a aprovechar para mandar al frente a la reventada de Hilda." Al día siguiente, desde su escritorio, vio a Daniela pavoneándose con el gerente (por el que Nélida se sentía atraída) y aprovechó para escribir también su nombre. Días más tarde, pensó en escribir a la chupamedias de Nora, y no se quiso perder el placer de perjudicar a Carlos también.

4 Así, durante ese mes fue aumentando su listado y esperó ansiosa el resultado, las medidas que la empresa prometió tomar contra los que figuraban en la pizarra. Cumplida la fecha, el dueño los reunió y les dijo: "Quiero comunicarles que Nélida queda despedida. Durante este mes ha tenido conflictos con Hilda, Daniela, Nora, Carlos..."

5 Esta idea fue la manzana que cayó sobre mi cabeza, y así descubrí la gravedad de mi caso. Un glorioso día, hace muchos años, me di cuenta de que estaba enemistada con mi suegra, con mi cuñado, con mi vecina, con mi concuñada, con mi esposo, con mi prima... tirándoles piedras a esos espejos!!!

6 Todos tenían la culpa por supuesto; yo era inocente, y tenía pruebas de sobra del mal comportamiento de cada uno de ellos; pero al igual que a Nélida, el "jefe" me había echado del Paraíso. Por suerte, Su generosidad me dio otra oportunidad de entrar en el cielo y hoy tengo un buen puesto en él. ¡Hay vacantes! ¡Dejá tu currículum!


Descargar ppt "Www.silviafreire.com / sf@silviafreire.com / 011-4567-2581 Un cuentito de Silvia Freire www.silviafreire.com / sf@silviafreire.com / 011-4567-2581."

Presentaciones similares


Anuncios Google