Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Historia de una continua afrenta
Publicidad y sexismo Historia de una continua afrenta
2
¿Cuándo consideramos sexista a la publicidad?
3
Cuando hace un uso sexista del lenguaje
5
Cuando directamente se insulta o agrede por razón de sexo
Caracas: 2005
7
Se identifica a las mujeres con el mundo doméstico exclusivamente.
11
Se utiliza a la mujer como objeto sexual
16
Se excluye a las mujeres del mundo laboral o se las limita a ciertas profesiones
18
El hombre: las ideas y la acción La mujer: el cuerpo y los adornos
19
Mantiene los estereotipos
21
::Presentan a las mujeres como envidiosas, cotillas y mandonas
::Presentan a las mujeres como envidiosas, cotillas y mandonas. :: Se quita importancia a la conversación de las mujeres. :: El personaje de la suegra aparece estereotipado. :: El anuncio no resistiría el cambio de sexo en los personajes.
23
EXISTE OTRA PUBLICIDAD
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.