La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA"— Transcripción de la presentación:

1 PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA
OTOÑO DE 2011

2 CONVOCATORIA RESOLUCIÓN 31 DE MARZO DE 2011, DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL, POR LA QUE SE CONVOCAN AYUDAS DESTINADAS A ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA PARA EL DESARROLLO DE UN “PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA DURANTE EL OTOÑO DE 2011(B.O.E. 7 DE ABRIL DE 2011)

3 PARTICIPANTES Profesores:
D. Manuel Lora González(Profesor de Inglés de Tercer Ciclo que elaboró el proyecto para participar en el Programa). Dª. Isabel Aguilar Segura(Profesora de Inglés Segundo Ciclo) Alumnos: Un grupo de 25 alumnos de 6º de Primaria. Los alumnos se seleccionarán mediante sorteo previa autorización de sus padres o tutores legales.

4 FECHA Y LUGAR DE DESARROLLO DEL PROGRAMA
El programa se desarrollará del 27 de noviembre al 3 de diciembre. Se llevará a cabo en el Centro Educativo Internacional “El Jarama”. Carretera de Caraquiz, kilómetro 2,200. Talamanca del Jarama, a unos 45 kilómetros de Madrid. Teléfono: w.w.w.ceieljarama.com

5 COSTES DEL PROGRAMA El programa cubre los gastos de alojamiento, manutención y materiales. También incluye un seguro de accidentes y responsabilidad civil a cargo de “Allianz,Compañía de Seguros y Reaseguros”.

6 ACTIVIDADES DEL PROGRAMA
Tema a desarrollar: The world around us speaks English”. El programa se desarrollará a lo largo de los cinco días de estancia en torno a los siguientes aspectos: El agua La Tierra La flora La fauna El impacto humano en el entorno

7 TEMPORALIZACIÓN Los bloques temáticos se trabajarán en dos sesiones,una por la mañana y otra por la tarde, de cuatro horas de duración cada una. El desarrollo de los temas se llevará a cabo por un equipo compuesto por profesionales con pleno dominio de la lengua inglesa y aptos para el ejercicio de la docencia y/o actividades de animación sociocultural,ocio y tiempo libre.

8 ENLACE WEB


Descargar ppt "PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA"

Presentaciones similares


Anuncios Google