La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El universo y la tierra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El universo y la tierra."— Transcripción de la presentación:

1 El universo y la tierra

2 El Sistema Solar Pl. Enanos Sol Planetas Cuerpos Pequeños Via Lactea
Pertenece a : esta formado por: Pl. Enanos Sol Planetas Cuerpos Pequeños Via Lactea Interiores Dividen en Poseen Exteriores Satelites

3 Texto, gráficos e imágenes

4 SOL El Sol es la estrella en torno a cual gira la Tierra. Se trata de una gigantesca esfera que emite luz y calor. La luz y el calor del Sol son necesarios para que exista la vida en la Tierra.

5 Planetas Los Planetas son astros grandes esféricos que giran alrededor del Sol . -Planetas interiores : están más cerca del Sol. Mercurio, Venus, la Tierra y Marte. -Planetas exteriores: están más lejos del Sol. Júpiter, Saturno,Urano y Neptuno.

6 La Tierra Nuestro planeta es, una mota de polvo comparada con el Universo. Su superficie está en gran parte cubierta de agua. Gira alrededor del Sol y sobre sí misma al mismo tiempo.

7 Teorías de la Tierra

8 Las Partes De La Tierra

9 La Tierra por dentro Las capas de la tierra son: la corteza ,el manto y el núcleo. Nosotros nos situamos en la corteza terrestre, y el núcleo es el centro de la tierra.

10 ¿Que Son Los Planetas Enanos?
Los planetas enanos son cuerpos esféricos que giran entorno al Sol.

11 Luna La Luna es el satélite de la Tierra. Tarda 28 días en dar una vuelta a su alrededor. La superficie está cubierta de cráteres y de zonas claras llamadas mares. La Luna no emite luz pero como el Sol la ilumina se ve brillante. La Luna tiene varias fases ,cuarto creciente, luna llena, cuarto menguante y luna nueva. LUNA Cuarto creciente Cuarto menguante Luna nueva Luna llena

12 ESTRELLAS ·El color: depende de la su distancia a la Tierra.
Son enormes esferas de ·La luminosidad:es la cantidad de gas ,que producen gran energía que emite la estrella. cantidad de energia de ·El brillo: depende de la luminosidad luz y calor de la estrella pero también de ·El color: depende de la su distancia a la Tierra. temperatura de la estrella ·El tamaño: hay muchas diferencias de tamaños entre unas estrellas y otras

13 CONSTELACIONES Es un grupo de estrellas próximas. Antiguamente nos orientabamos por las estrellas.

14

15 Galaxias Galaxias Es de forma de espiral Via lactea Nuestra galaxia Las galaxias son agrupaciones de millones de estrellas junto con fragmentos de roca y gas. Pueden ser elípticas, irregulares o espirales. Las galaxias Tienen Varios tipos Elíptica Espiral irregular

16 Minerales Los minerales son los materiales de los que están formadas las rocas. Los minerales se Distinguen por : la dureza , el brillo , el color y la forma.

17 ROCAS Son los materiales que forman la parte sólida de nuestro planeta. Están compuestas por minerales, pero hay otras que solo están compuestas por uno. Algunas contienen restos de plantas o animales. Aunque casi todas los minerales son sólidos también los hay líquidos como el petróleo.

18 El suelo El suelo es la capa de la Tierra que cubre las rocas y sobre cual crecen las plantas. Contiene trozos de roca,restos de seres vivos,agua y aire. Los restos de los seres vivos forman una sustancia oscura llamada mantillo.

19 Geosfera,hidrosfera y atmósfera
Geosfera:es la parte rocosa Atmósfera:capa más extrena de aire de la Tierra. que forma la atmósfera. -Corteza:es la capa más -Troposfera:la capa de la atmósfera Externa.50kl espesor. en la que se forma vida. -Manto:su temperatura es - Estratosfera:en esa capa es muy muy elevada y tiene 3.000km tenue y la temperatura es baja. de espesor. Hidrosfera:es el conjunto del otros gases agua del planeta.El agua de los mares y océanos es salada. oxigeno El agua dulce se encuentra en los continentes e islas. Aguas superficiales en ríos,lagos y torrentes. nitógeno

20 CHAO!!!!

21 Temas y estilos rápidos

22 La máxima coordinación, gracias a los temas
Los temas de Office ofrecen una manera de coordinar sin esfuerzo los colores, las fuentes y los efectos gráficos aplicados a la presentación. Todo lo que inserte en la presentación se armonizará a la perfección según el estilo elegido.

23 También para Word y Excel
Ahora, PowerPoint comparte los mismos “temas de Office” que Word y Excel, para que pueda crear documentos y hojas de cálculo coordinados con su presentación, a fin de ofrecer una imagen de “marca” distintiva.

24 Realice combinaciones
Los temas de Office se pueden personalizar hasta el infinito. Puede combinar y coordinar los colores, las fuentes y los efectos de distintos temas.

25 Estilos rápidos 1 2 3 4 5 Existe una amplia gama de estilos de diseño para cada gráfico, diagrama, tabla o imagen que agregue a la presentación. Con un solo clic, puede pasar de la indiferencia al asombro, con todos los matices intermedios. 1 2 3 1 2 3 4 5 1 2 3 1 2 3 4 5 1 2 3

26 Nuevos diseños

27 Diapositivas perfectas
PowerPoint tiene nuevos diseños que le ofrecen más posibilidades para presentar sus palabras, imágenes y contenido multimedia. Todo lo que agregue a los marcadores de posición de diseño se organizará automáticamente a la perfección.

28


Descargar ppt "El universo y la tierra."

Presentaciones similares


Anuncios Google