La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SUBLIME GRACIA ES LA DEL SEÑOR QUE ME ALCANZÓ (Ver meditando lo que se lee) Pon el sonido y no uses el ratón, déjate llevarDDDDD.Pon el sonido y no uses.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SUBLIME GRACIA ES LA DEL SEÑOR QUE ME ALCANZÓ (Ver meditando lo que se lee) Pon el sonido y no uses el ratón, déjate llevarDDDDD.Pon el sonido y no uses."— Transcripción de la presentación:

1

2 SUBLIME GRACIA ES LA DEL SEÑOR QUE ME ALCANZÓ (Ver meditando lo que se lee) Pon el sonido y no uses el ratón, déjate llevarDDDDD.Pon el sonido y no uses el ratón, déjate llevarDDDDD.

3 que sepan dar sin calcular y tengan la fuerza de bendecir y consolar. cc Sublime gracia del Señor Que un infeliz salvó; Fui ciego más hoy miro yo, Perdido y El me halló. “Porque por gracia sois salvos por la fe;..esto no es de vosotros, pues es don de..Dios” (Efesios. 2:8).

4 Señor, bendice mis ojos para que sepan ver la necesidad y no olviden nunca lo que a nadie deslumbra; que vean detrás de la superficie para que los demás se sientan felices por mi modo de mirarles. Su gracia me enseño a temer, Mis dudas ahuyentó, !Oh cuán precioso fue a mi ser, Al darle mi corazón! Jesucristo dice: “… y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre …”. (Juan 10:3).

5 Señor, bendice mis oídos para que sepan oír tu voz y perciban muy claramente el grito de los afligidos; que sepan quedarse sordos al ruido inútil y a la palabrería, pero no a las voces que llaman y piden que las oigan y comprendan, aunque turben mi comodidad. En los peligros y aflicción Que yo he tenido aquí; Su gracia siempre me libró Y me guiará feliz. “Dios es nuestro amparo y fortaleza. Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones”. (Salmo 45:1).

6 Señor, bendice mi boca para que dé testimonio de Ti y no diga nada que hiera o destruya; que sólo pronuncie palabras que alivien, que nunca traicione confidencias y secretos, que consiga despertar sonrisas. Y cuando en Sión por siglos mil Brillando esté cual sol; Yo cantaré por siempre allí. Su amor que me salvó. “Mas nuestra ciudadanía esta en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo”. (Filipenses 3:20).

7 Señor, bendice mi corazón para que sea templo vivo de tu Espíritu y sepa dar calor y refugio; que sea generoso en perdonar y comprender y aprenda a compartir dolor y alegría con un gran amor. Dijo Jesucristo: “La paz os dejo, mi paz os doy: no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo” (Juan 14:27).

8 Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquíaquí Sublime gracia del Señor En los peligros o aflicción Que un infeliz salvó; Que yo he tenido aquí; Fui ciego más hoy miro yo, Su gracia siempre me libro Perdido y El me halló, Y me guiará feliz Su gracia me enseño a temer, Y cuando en Sión por siglos mil Mis dudas ahuyentó. Brillando esté cual sol; !Oh cuán precioso fue a mi ser, Yo cantaré por siempre allí Al dar mi corazón!, Su amor que me salvó.. www.cuadernosbiblicos.org Email: cuadernosbiblicos@yahoo.es www.cuadernosbiblicos.org FIN


Descargar ppt "SUBLIME GRACIA ES LA DEL SEÑOR QUE ME ALCANZÓ (Ver meditando lo que se lee) Pon el sonido y no uses el ratón, déjate llevarDDDDD.Pon el sonido y no uses."

Presentaciones similares


Anuncios Google