La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CURSO FORMACIÓN METODOLÓGICA PARA FACILITADORES Auto-Hemoterapia Dr. Julián Pérez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CURSO FORMACIÓN METODOLÓGICA PARA FACILITADORES Auto-Hemoterapia Dr. Julián Pérez."— Transcripción de la presentación:

1 CURSO FORMACIÓN METODOLÓGICA PARA FACILITADORES Auto-Hemoterapia Dr. Julián Pérez

2 Fecha: 07/09/16 Duración: 80 horas Horario: 5: 00 PM a 8:00 PM LU_MA_MI

3 Objetivo general del curso: Al finalizar el curso de técnico en hemoterapia, los y las participantes estarán en la capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos en hemoterapia.

4 Objetivo general del módulo: Al finalizar el módulo de generalidades de hemoterapia el o los participantes estarán en capacidad aplicar las técnicas de hemoterapia a los usuarios.

5 Generalidades Auto-Hemoterapia: Es una técnica sencilla que, por la extracción de sangre de una vena y la inyección en el músculo, estimula el aumento de los macrófagos. Que están haciendo la limpieza de todo, eliminar bacterias, virus, células cancerosas, que se considera maligno.

6 El número de macrófagos, la tasa normal es de 5% en sangre y con auto-hemoterapia, elevamos esta tasa al 22% durante 5 días, del 5 al 7 º día comienza a declinar, porque la sangre está por terminar en el músculo, y termina cuando vuelve a 5%, por lo que la técnica se debe repetir para determinar cuál de los 7 en 7 días.

7 Historia Auto-hemoterapia fue utilizada en el 1943 por el estudiante de medicina el brasileño Jesse Teixeira.

8 Técnica de aplicación Se debe Aplicar en 10 ml de sangre del paciente.

9 1) Liquidación (limpieza) de las partículas extrañas de la sangre o los tejidos, incluyendo las células del tumor (cáncer), las toxinas y otras sustancias tóxicas. 2) Liquidación de los esteroides y su metabolismo. (Eliminación de las hormonas, los esteroides) 3) Eliminación de los agregados de micro de la fibrina y la prevención de la coagulación intra- vascular.

10 4) La ingestión de procesamiento de antígenos y su posterior entrega a los linfocitos B y T (antígeno produce una reacción alérgica, por lo que es una gran acción de las alergias, el tratamiento de alergias) 5) Trastornos del metabolismo y la excreción del colesterol. 6) el metabolismo del hierro y la formación de bilirrubina. 7) El metabolismo de las proteínas y la eliminación de las proteínas desnaturalizadas. (Proteínas anormales) 8) La purificación y el metabolismo de las drogas.

11 Donde se puede utilizar Enfermedades degenerativas Esclerodermia Los quistes ováricos y los fibromas La púrpura trombocitopénica Gangrena por picadura de araña Esclerosis múltiple Asma muy grave

12 Dosis de Autohemoterapia 5 ml 10 ml 15 ml 20 ml Debido a que las dosis de los medicamentos varían dependiendo del peso corporal, la dosis que el niño toma, 30k, es mucho menos de 70k a una persona. Auto-hemo, que puede ser innecesario en los niños pequeños es como darle una dosis de 5 ml en los adultos, se podría aplicar 2, 3 ml.

13 Próximos temas


Descargar ppt "CURSO FORMACIÓN METODOLÓGICA PARA FACILITADORES Auto-Hemoterapia Dr. Julián Pérez."

Presentaciones similares


Anuncios Google