Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGraciela Villeda Modificado hace 11 años
1
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN : Tatiana Vargas M FAOCR Mayo de 2011 Vamonos de Feria
2
ANTECEDENTES Programa Conjunto Políticas Interculturales para la Inclusión y Generación de Oportunidades. Diseño de una Estrategia de Comunicación para las Ferias del Agricultor.
3
Incrementar el número de consumidores que visitan la feria del agricultor. OBJETIVO GENERAL
4
Posicionar las Ferias del Agricultor como principal mercado de consumo de productos agropecuarios. Visibilizar la riqueza cultural de las Ferias del Agricultor. Contribuir a la seguridad alimentaria y nutricional. Divulgar los aportes del PC a las FA. OBJETIVOS ESPECÍFICOS
5
VÁMONOS DE FERIA: Basado en que ir a la Feria siempre es mejor. La idea central es que cuando uno va a la Feria, gana. Aquí se pretende hacer una asociación entre la palabra Feria como el lugar donde están los agricultores con sus productos, y la palabra Feria como ganancia. En la Feria, nos dan más por nuestro dinero. Diversidad de expresiones, grupos y rasgos. Todo el país converge en uno solo. Mensaje dirigido a quienes no asisten a la feria. CONCEPTO DE CAMPAÑA
6
Público meta primario: Hombres y mujeres de 30 a 50 años. ¿A QUIENES NOS DIRIGIMOS?
7
3 Gráficas (prensa y mupis). 3 Anuncios televisivos. 3 Cuñas de radio. Historias de vida. Documental. PRODUCTOS DE CAMPAÑA
8
PIEZAS GRÁFICAS
9
*Contemplando 3 meses al aire. **Costos estimados. PPTO ESTIMADO El costo por el diseño y conceptualización de esta campaña fue de: $8 mil Aunado a esto facilitaremos impresión Mupis y pauta en Radio.
10
Socios estratégicos. Sostenibilidad. Continuidad. Innovación. DESAFIOS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.