La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDO."— Transcripción de la presentación:

1 BIENVENIDO

2 COMPREMOS ORO REFINADO EN FUEGO APOCALIPSIS 3 :

3 Apocalipsis 3:14-18 14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: 15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! 16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

4 Apocalipsis 3:14-18 17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. 18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

5 1Pedro1:6-7 6 En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, 7 Para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo

6 Job 23:10 10. Más él conoce mi camino; Me probará, y saldré como oro. 11. Mis pies han seguido sus pisadas; Guardé su camino, y no me aparté. 12 Del mandamiento de sus labios nunca me separé; Guardé las palabras de su boca más que mi comida.

7 Bienvenido 2014, te declaro el Año en que lo nuevo de Dios sale a luz porque procesos de años han terminado, el Año en que Dios nos hace símbolo y fuente de bendición para muchos, Año del inicio de influencia a un nivel mas de lo que entendemos o esperamos, Año de establecer la promesa que Dios nos ha hecho mucho tiempo atrás. El Año en que veremos tu respaldo y autoridad muy fuertes en nuestra vida para establecer el Gobierno de Dios en nuestro entorno. Te bendigo 2014 y te declaro EL AÑO DE MI BENDICIÓN !!!!!


Descargar ppt "BIENVENIDO."

Presentaciones similares


Anuncios Google