La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OCEANIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OCEANIA."— Transcripción de la presentación:

1 OCEANIA

2 J. M. Tjibaou Cultural Center

3 J.M. TIBAOU CULTURAL CENTER
Se encuentra en Nouméa,capital de Nueva Caledonia. Las cabañas están construidas dentro de una reserva natural, a lo largo de la costa, rodeadas de lagunas y manglares, en un emplazamiento de gran belleza. El Centro Cultural Jean-Marie Tjibaou se descubre como el proyecto más novedoso e interesante de la ciudad, unos 10 km del centro.

4 ROYAL EXHIBITION BUILDING

5 El Palacio Real de Exposiciones, (en inglés Royal Exhibition Building), está localizado en la ciudad de Melbourne, estado de Victoria, Australia. Es situado en los Jardines Carlton, en el borde noreste del Central Business District. Este es el primer edificio de Australia que ha sido declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en el año Está adyacente al Museo de Melbourne y el Museo de Victoria.

6 CASCADAS HOPETOUN

7 Estas hermosas cascadas están localizadas en el estado de Victoria, en los bosques del Otway National Park. Esta es una de las cascadas más grandes del mundo, así como una de las más impresionantes del planeta. Esta maravilla de la naturaleza es admirada tanto por ecologistas como por los turistas que la visitan.

8 ISLAS DE LORD HOWE

9 La Isla de Lord Howe es una pequeña isla del océano Pacífico Tiene una orografía muy accidentada, que se desarrolla a lo largo de aproximadamente 10 km de largo por 2 de ancho. Proviene de un volcán en escudo de 7 millones de años de antigüedad, cuyo remanente erosionado es la isla de Lord Howe. Su forma de media luna protege un arrecife de coral y un lago.

10 FITZROY ISLAND

11 Isla Fitzroy es un parque nacional en Queensland (Australia), ubicado a 1377 km al noroeste de Brisbane. Ubicado al norte de Queensland, el Parque Nacional de la Isla Fitzroy tiene montañas diversas con rocas de granito, bosques abiertos, selva tropical, manglares y playas de coral. Las playas y corales forman parte de Parque Nacional Marino Cairns. Esta isla continental estuvo unida al continente antes de la subida de las aguas.

12 LA CASA DE LA ÓPERA DE SIDNEY

13 La Ópera de Sídney o Casa de la Ópera de Sídney, situada en la ciudad de Sídney, estado de Nueva Gales del Sur, Australia, es uno de los edificios más famosos y distintivos del siglo XX. Declarado en 2007 Patrimonio de la Humanidad, fue diseñado por el arquitecto danés Jon Utzon en 1957 e inaugurado el 20 de octubre de 1973, con presencia de la reina Isabel II del Reino Unido. En el edificio se realizan obras de teatro, ballet, ópera o producciones musicales.

14 Parque nacional kakadu

15 La parte más interesante del parque son las planicies inundables, que ofrecen el mejor aspecto visual. Los cocodrilos de agua dulce y salada duermen gran parte del día en los bancos de arena de los ríos de cocodrilos y de los múltiples pozos. Igualmente pueden observarse cuando nadan o flotan en el agua. Igualmente se puede observar una gran variedad de aves en el parque.

16 Gran barrera de coral

17 La Gran Barrera de Coral es el mayor arrecife de coral del mundo
La Gran Barrera de Coral es el mayor arrecife de coral del mundo. El arrecife está situado en el Mar del Coral, frente a la costa de Queensland al noreste de Australia, al sureste de Nueva Guinea occidental y al sur de Papúa Nueva Guinea. Sin duda este lugar es la mayor atracción natural de Australia. Se puede bucear junto al coral. También se encuentra la posibilidad de realizar un crucero por el coral en embarcaciones que tienen un fondo transparente. La playas en las orillas de la Gran Barrera son de blancas arenas.

18 Fraser island

19 La isla Fraser, K'Gari, es la isla de arena más grande del mundo con 1630 km². Fue inscrita como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año La isla tiene muchos otros sitios naturales de excepcional belleza. el lago Boomanjin y el lago Birrabeen son otros hermosos lagos. También hay otros ríos, como el Wanggolba Creek, cuya agua es tan clara que podemos ver perfectamente el fondo de arena blanca.

20 Blue mountains

21 Las Montañas Azules es una región montañosa en Nueva Gales del Sur, Australia. Compuesta de una meseta de arenisca, El área es disecada por una garganta de hasta 760 metros de profundidad, y tiene lugares de hasta 1,190 metros sobre el nivel mar. Una gran parte de las Montañas Azules está incorporada como Patrimonio de la Humanidad en la Región de las Montañas Azules, sus siete parques naturales y una reserva de conservación.

22 St. Mary´s cathedral

23 Uno de los iconos históricos de Sidney es la catedral de St
Uno de los iconos históricos de Sidney es la catedral de St. Mary's, la mayor iglesia católica de Australia y una de las catedrales más grandes del mundo. Con un tamaño de más de 100 metros de largo, y adyacente al parque Hyde Park, St. Mary's es uno de los símbolos de esta ciudad. Esta catedral empezó a construirse en 1868 en un estilo arquitectónico gótico, con dos torres gemelas en la fachada principal


Descargar ppt "OCEANIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google