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EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META S.A EDESA S.A E.S.P

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Presentación del tema: "EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META S.A EDESA S.A E.S.P"— Transcripción de la presentación:

1 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META S.A EDESA S.A E.S.P
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2 Código de Ética y Buen Gobierno
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P Código de Ética y Buen Gobierno

3 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P
ETICA Estado común de comportamiento o forma de vida que adopta un grupo de individuos que pertenecen a una misma sociedad. Donde el individuo es responsable con respecto a los demas y para consigo mismo.

4 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P
EFICACIA Reto que se plantea a los servidores de la empresa para que partiendo del trabajo individual se obtenga la excelencia de EDESA S.A. E.S.P.

5 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P
PROACTIVIDAD Actitud frente a la necesidad de responder con acciones creativas para el logro de un resultado. Iniciativa para realizar acciones para el mejoramiento continuo. Es ser capaz de afrontar las situaciones de crisis.

6 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P
MORAL Del latín “MORES”, CONSTUMBRE. Es la ciencia que enseña las reglas para hacer el bien y evitar el mal. La moral y la ética van de la mano; la moral consiste con obrar correcta y justamente.

7 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P
IMPARCIALIDAD Argumentar lo que existe realmente, fuera del sujeto que tiene conocimiento de algo, sin segmentar los intereses generales por consideraciones personales, manteniendo neutralidad en todos los aspectos inherentes a las labores realizadas, sin comprometer o amenazar la capacidad para actuar propia y de los demás.

8 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P
COMUNICACIÓN Capacidad para dar a conocer un tema de interés común, de manera clara y oportuna dentro de la empresa. Con una retroalimentación permanente.

9 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P
RECTITUD HONRADEZ E INTEGRIDAD EN CADA UNA DE SUS ACTUACIONES TANTO DENTRO DE LA organización COMO FUERA.

10 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P
VALORES Son conductas o normas consideradas como deseables, es decir son cualidades de todos los seres humanos. Son inherentes a su propio ser y corresponden al comportamiento que se debe observar en todo tiempo y lugar.

11 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P
COMPROMISO Asumir nuestras obligaciones para el desarrollo eficiente de nuestras actividades, con aportes mayores a los exigidos o esperados.

12 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P
CÓDIGO DE ÉTICA Documento de referencia que establece pautas de comportamiento de los servidores públicos, para gestionar en el día a día de una entidad. Está conformado por los principios, valores y directrices. Que todo servidor público debe observar en el ejercicio de su función administrativa.

13 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P
BUENA FE Confianza, respeto y credibilidad en el compañero, para que las libertades de ambos se den en sentido de lo humano y no de conflicto.

14 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P
LEALTAD Cualidad de acatar leyes, normas, acuerdos y conductas dentro de la empresa.

15 CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO Normas de conducta, mecanismos e instrumentos que deben adoptar las instancias de dirección, administración y gestión de las entidades públicas y los principios, valores, Y directrices con el fin de generar confianza en los usuarios internos y externos hacia el ente estatal necesarios para gestionar la ética en el día a día de Edesa sa esp.

16 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P
TOLERANCIA Respeto y aceptación de las actitudes y comportamientos individuales, sociales o institucionales, entendiendo las diferentes opiniones y posiciones de cada uno, aún cuando no se compartan.

17 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P
EFICIENCIA Capacidad de alcanzar las metas propuestas, utilizando correctamente los recursos disponibles.

18 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P
políticas Directrices u orientaciones por las cuales la Gerencia define el marco de actuación con el cual se orientará la gestión del servicio, para el cumplimiento de los fines constitucionales y misionales de la empresa, de manera que se garantice la coherencia entre sus prácticas y propósitos.

19 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P
Calidad La perfección, la idoneidad y legalidad de los servicios de la Empresa de servicios públicos del meta s.a. e.s.p. edesa s.a. e.s.p., deben comportar niveles altos de calidad demostrando una cultura organizacional desde los más pequeños detalles hasta los procesos más complejos haciendo parte del actuar diario.

20 -trabajo en equipo para lograr un objetivo.
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P COMPAÑERISMO -Interacción de los actores en la Empresa para el desarrollo de un objetivo común. -trabajo en equipo para lograr un objetivo. -Capacidad de trabajar en un ambiente laboral sano.

21 ELEMENTOS TECNOLOGICOS
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P ELEMENTOS TECNOLOGICOS La informática, la conexión en red, constituyen medios o elementos tecnológicos acogidos por la empresa de servicios públicos del meta s.a. e.s.p edesa s.a. e.s.p. y que en su proceso de mejoramiento estarán incluidos para el servicio de los trabajadores en el cumplimiento de sus funciones intentando la excelencia en la consecución de los fines de edesa s.a. e.s.p.

22 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P
lealtad Del latín legalis. Lo que conforme a la ley. Cumpliendo de lo que exigen las leyes de la fidelidad, sinceridad, transparencia, constancia, firme confiabilidad, seguridad y las del honor.

23 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P
Responsabilidad -capacidad para reconocer y aceptar consecuencias de un hecho realizado libremente. -cumplir con las tareas y compromisos asignados y asumir las consecuencias de nuestros actos. -también es una virtud, que ayuda a tener un compromiso con lo que se hace.

24 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P
Ética Ambiental Debemos tomar conciencia del rol ambiental haciendo hincapié en la adopción e interiorización de prácticas que minimicen los impactos hacia el medio, especialmente las que tiene que ver con el manejo racional de la energía, papelería, agua y ruido, apuntando al bienestar de la ciudadanía.

25 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P
El servidor público debe ser consecuente con los principios y normas que rigen y orientan al Estado Colombiano, siempre en función de la Misión Institucional de la Empresa de servicios públicos del meta s.a e.s.p. edesa s.a e.s.p, guardando fidelidad a los postulados de la organización, a la información RECOPILADA Y A los COMPAÑEROS.

26 Satisfacer EL BIEN O Servicio del usuario.
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P Satisfacer EL BIEN O Servicio del usuario.

27 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P
ADMINISTRAR Gobernar, ejercer la autoridad o el mando sobre un territorio y sobre las personas que lo habitan. Dirigir una institución, ordenar, disponer, organizar, en especial la hacienda o los bienes.

28 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P
IMAGEN CORPORATIVA Para el cabal desempeño de las funciones se requiere en la Empresa de Servicios Públicos del Meta S.A. E.S.P. EDESA S.A. E.S.P, integrar en los comportamientos: la presencia, pulcritud, buenas maneras, moderación, excelencia, profesionalismo, elevados niveles de competitividad para posicionar a la Empresa de Servicios Públicos del Meta S.A. E.S.P. EDESA S.A. E.S.P. en todas las instancias.

29 CUMPLIMIENTO -ACATAMIENTO A LAS DIRECTRICES, POLÍTICAS Y FUNCIONES.
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P CUMPLIMIENTO -ACATAMIENTO A LAS DIRECTRICES, POLÍTICAS Y FUNCIONES. -DESARROLLAR LAS TAREAS OPORTUNAMENTE Y GARANTIZAR RESULTADOS EN LOS TERMINOS Y TIEMPO SOLICITADOS. -REALIZAR LAS ACTIVIDADES EN EL MOMENTO JUSTO Y BIEN HECHAS.

30 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P
SER HUMANO Todos los individuos de la especie humana, cualquiera que sea su edad, sexo, estirpe o condición constituyen la finalidad primordial de la actividad de la empresa de servicios públicos del meta s.a e.s.p. edesa s.a e.s.p., propendiendo por el bienestar de la comunidad y la protección de sus derechos fundamentales.

31 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P
Honestidad -Es una de las virtudes más importantes para que todo quede mejor. Respeto a la verdad con coherencia y sinceridad y obrar con transparencia. Hacer buen uso de lo que se nos confía. Sinceridad en nuestra actitud frente al trabajo.

32 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P
PRINCIPIOS Creencias básicas sobre la forma correcta como debemos relacionarnos con los otros y con el mundo, desde las cuales se erige el sistema de valores éticos al cual la persona o el grupo se adscriben.

33 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P

34 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P

35 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P
GRACIAS…


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