La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

YO PUEDO IDENTIFICAR Y DESCRIBIR LAS PARTES DEL CUERPO. ________________________ I CAN NAME AND DESCRIBE BODY PARTS. 1 LESSON TARGET.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "YO PUEDO IDENTIFICAR Y DESCRIBIR LAS PARTES DEL CUERPO. ________________________ I CAN NAME AND DESCRIBE BODY PARTS. 1 LESSON TARGET."— Transcripción de la presentación:

1 YO PUEDO IDENTIFICAR Y DESCRIBIR LAS PARTES DEL CUERPO. ________________________ I CAN NAME AND DESCRIBE BODY PARTS. 1 LESSON TARGET

2 CULTURE WARMUP WARMUP/DIARIO Name a few American urban legend monsters. En inglés. 2

3 HEALTH WARMUP WARMUP/DIARIO A)Monstruos y fantasmas  Vampire  Wolfman  Mummy  Frankenstein En español. 3

4 MONSTRUOS DE LATINO AMERICA 4 PT1 – CULTURAL COMPARISON – URBAN LEGENDS

5  Dibuja y describe el monstruo: EL CHUPACABRA 5 DT1 - ¿CÓMO SE DICE?/ Giving descriptions. (Draw your version) Tiene una cabeza.No tiene tres cabezas. Tiene dos ojos rojos.No tiene un ojo rojo. Tiene dos brazos.No tiene cuatro brazos. Tiene dos manos.No tiene un cuatro manos. Tiene sies dedos.No tiene diez dedos. Tiene dos piernas.No tiene cuatro piernas. Tiene dos pies.No tiene cuatro pies. Tiene ocho dedos de los pies.No tiene diez dedos de los pies. Tiene dos alas.No tiene una cola. Tiene garras.No tiene plumas. Tiene el cuerpo verde.No tiene el cuerpo negro. No tiene pelo.

6  Dibuja y describe el monstruo: EL CHUPACABRA 6 PT2 – LATIN AMERICAN VERSIONS OF THE CHUPACABRA (Origin?)

7 Conversación - describe PARTNER WORK  1)¿Qué tiene el chupacabra?  2)¿Qué no tiene?  3)¿De dónde vinó?  - experimento  - mutación  - extraterrestre ¿Qué tiene? Tiene… 7 PT2 - DESCRIBE

8 RECESO CANTAMOS Cabeza, ojos, nariz y boca. Son las partes del cuerpo. Brazos, manos, piernas y pies. Brazos, manos, piernas y pies Brazos, manos, piernas y pies. Son las partes del cuerpo. 8 RECESO/BREAK (Sing together)

9 PARTES DEL CUERPO  el nuevo vocabulario  La cabeza  La oreja  El ojo  La nariz  La boca  La cara 9 PT3 – REPASO: BODY PARTS VOCABULARY REVIEW

10 PARTES DEL CUERPO  Más vocabulario  El brazo  La mano  La pierna  El pie 10 PT3 – REPASO: BODY PARTS VOCABULARY REVIEW

11 PARTES DEL CUERPO  Más vocabulario  El pelo  La oreja  El dedo  El dedo del pie  La rodilla  La garganta  El estómago 11 PT3 – REPASO: BODY PARTS VOCABULARY REVIEW

12 JUGAMOS Simón Dice/Simon Says 12 DT3 - PRÁCTICA EN GRUPO/ GROUP PRACTICE (Game) TOCA ….la cabezaTOUCH… your head BAJA… la manoLOWER… your hand

13 LA TAREA  La hoja de trabajo  El proyecto  Estudiar partes del cuerpo 13 TAREA/Homework

14 HOJA DE SALIDA  Los Partes del Cuerpo  ¿Cómo se dice?  -Me duele ___________.  -Tengo dolor de ________. ¿QUÉ APRENDIMOS HOY CLASE? Maestra de español 14 HOJA DE SALIDA/Exit slip  Cultura – Comparación de leyendas urbanas entre América y Latino América.


Descargar ppt "YO PUEDO IDENTIFICAR Y DESCRIBIR LAS PARTES DEL CUERPO. ________________________ I CAN NAME AND DESCRIBE BODY PARTS. 1 LESSON TARGET."

Presentaciones similares


Anuncios Google