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Publicada porBelén Gallego Sáez Modificado hace 9 años
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Resultados de la encuesta realizada al cliente final CONTRIBUCIONES Modalidades individual y Nao`s Mayo 2012
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Total de familias encuestadas 101 Familias encuestadas 70,30 % corresponde a modalidad NAO’S 29,70 % corresponde a modalidad individual Durante este período no se entregaron contribuciones modalidad crédito - contribución 1
3
¿Quién le llenó la solicitud de contribución (postulación) y le apoyo en el trámite? 2 71 entrevistados30 entrevistados
4
Consolidado 101 entrevistados 3
5
¿Cómo califica el servicio que le proporcionó la Institución que lo postuló? 4 71 entrevistados30 entrevistados
6
Consolidado 101 entrevistados 5
7
¿Cómo califica el servicio de la entrega de la contribución por parte de FONAVIPO? 6 71 entrevistados 30 entrevistados
8
Consolidado 101 entrevistados 7
9
¿Cómo califica el servicio prestado en general? 8 30 entrevistados 71 entrevistados
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Consolidado 101 entrevistados 9 98.2% de satisfacción
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Análisis de Resultados 10 Según sondeo realizado con los clientes finales que recibieron una contribución hasta abril de 2012, el 92% califica el servicio que presta FONAVIPO como excelente y muy bueno. El resto lo califica como bueno, y nadie como regular. Además en el espacio para que sugieran como mejorar nuestro servicio acotaron los siguiente: El 4.95% del total de personas entrevistadas sugiere que se creen nuevos proyectos para seguir ayudando a otras familias. El 0.99% solicita agilizar los trámites. El 0.99% sugiere que deben comunicar todo el papeleo desde los beneficios hasta las consecuencias. Como resultado en la calificación del servicio prestado en general se refleja un 98.02% de satisfacción
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MUCHAS GRACIAS Unidad de Comunicaciones
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