La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Resultados de la encuesta realizada al cliente final CONTRIBUCIONES Modalidades individual y Nao`s Mayo 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Resultados de la encuesta realizada al cliente final CONTRIBUCIONES Modalidades individual y Nao`s Mayo 2012."— Transcripción de la presentación:

1 Resultados de la encuesta realizada al cliente final CONTRIBUCIONES Modalidades individual y Nao`s Mayo 2012

2 Total de familias encuestadas 101 Familias encuestadas 70,30 % corresponde a modalidad NAO’S 29,70 % corresponde a modalidad individual Durante este período no se entregaron contribuciones modalidad crédito - contribución 1

3 ¿Quién le llenó la solicitud de contribución (postulación) y le apoyo en el trámite? 2 71 entrevistados30 entrevistados

4 Consolidado 101 entrevistados 3

5 ¿Cómo califica el servicio que le proporcionó la Institución que lo postuló? 4 71 entrevistados30 entrevistados

6 Consolidado 101 entrevistados 5

7 ¿Cómo califica el servicio de la entrega de la contribución por parte de FONAVIPO? 6 71 entrevistados 30 entrevistados

8 Consolidado 101 entrevistados 7

9 ¿Cómo califica el servicio prestado en general? 8 30 entrevistados 71 entrevistados

10 Consolidado 101 entrevistados 9 98.2% de satisfacción

11 Análisis de Resultados 10 Según sondeo realizado con los clientes finales que recibieron una contribución hasta abril de 2012, el 92% califica el servicio que presta FONAVIPO como excelente y muy bueno. El resto lo califica como bueno, y nadie como regular. Además en el espacio para que sugieran como mejorar nuestro servicio acotaron los siguiente: El 4.95% del total de personas entrevistadas sugiere que se creen nuevos proyectos para seguir ayudando a otras familias. El 0.99% solicita agilizar los trámites. El 0.99% sugiere que deben comunicar todo el papeleo desde los beneficios hasta las consecuencias. Como resultado en la calificación del servicio prestado en general se refleja un 98.02% de satisfacción

12 MUCHAS GRACIAS Unidad de Comunicaciones


Descargar ppt "Resultados de la encuesta realizada al cliente final CONTRIBUCIONES Modalidades individual y Nao`s Mayo 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google