La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Col. Bachilleres 13 xochimilco_tepepan alumnas:rodriguez jimenez aurea

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Col. Bachilleres 13 xochimilco_tepepan alumnas:rodriguez jimenez aurea"— Transcripción de la presentación:

1 Col. Bachilleres 13 xochimilco_tepepan alumnas:rodriguez jimenez aurea
Ma. Teresa angel martin Grupo:207 Equipo:10

2 Historia de la natación
La natación pasó a ser parte de los primeros Juegos Olímpicos modernos de 1896 en Atenas en el caso de los hombres, y a partir de los de para las mujeres. En 1908 el estilo trudgen fue mejorado por Richard Cavill usando la patada continúa. En se creó la FINA: Federación Internacional de Natación. El estilo mariposa fue desarrollado en un principio como una variante del estilo braza, hasta que fue aceptado como estilo en 1952.

3 Natación La natación es un deporte consistente en el desplazamiento de una persona en el agua, sin que esta toque el suelo. La natación es el arte de sostenerse y avanzar, usando los brazos y las piernas, sobre o bajo el agua. Puede realizarse como actividad lúdica o como deporte de competición.

4 Historia taekwondo[ Los maestros e instructores coreanos, debido a su fuerte nacionalismo tras la ocupación japonesa ( ), y la Guerra de Corea ( ), al ubicar los orígenes del taekwondo; se remontan al año 50 d.C., a la práctica del arte marcial nativo llamado taekkyon. La evidencia de su práctica fue hallada en tumbas antiguas por arqueólogos japoneses, donde algunas pinturas murales mostraban a dos hombres en una escena de pelea.

5 Tae Kwon-Do El Tae Kwon-Do, arte marcial de combate con pies y manos, tiene sus origen al igual que todas las Artes Marciales Coreanas en el Soo Back-Do. Después de la finalización de la segunda guerra mundial en 1.945, Corea es liberada del yugo Japonés, por lo que un grupo de coreanos que regresan a Corea del exilio y comandados por el general Choi Hong Hi deciden recuperar el Arte Marcial Coreano y este es influenciado por las técnicas de otras artes marciales que cada maestro traía de otras tierras.

6 Equipo necesario Natación: -goggles - Gorra -Traje de baño Taekwondo:
-Traje de practica - Los Dobok


Descargar ppt "Col. Bachilleres 13 xochimilco_tepepan alumnas:rodriguez jimenez aurea"

Presentaciones similares


Anuncios Google