La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DRAFT PRESENTACION MEDIAMIND-TURESPAÑA SEPTIEMBRE 2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DRAFT PRESENTACION MEDIAMIND-TURESPAÑA SEPTIEMBRE 2010."— Transcripción de la presentación:

1 DRAFT PRESENTACION MEDIAMIND-TURESPAÑA SEPTIEMBRE 2010

2 Un cambio de modelo… 55% de los internautas reservan sus vacaciones online 2 de cada 3 lo hacen además, más de 2 veces al año

3 Nuestros Retos…

4 Adaptación Contamos con 4 spots de 20” como único material para la campaña. Necesitamos un partner que puede cubrir las siguientes necesidades: Adaptación del spot a formatos susceptibles de ser emitidos en la red manteniendo una alta calidad. Creación de piezas que nos aporten notoriedad, interactividad y flexibilidad. Eyeblaster se encarga de la producción y adaptación de la totalidad de piezas

5 Segmentación Cada spot va dirigido a un target diferente… JóvenesSeniors Familias Necesidad de impactar a cada uno de los targets con su spot… Asiáticos

6 Segmentación Segmentación Inferida Afinidad según datos Comscore Segmentación Explícita Segmentación Sociodemográfica por usuarios registrados Eyeblaster nos permite impactar a cada target con el spot adecuado

7 Versiones 4 Spots… Sonorización en 12 idiomas diferentes… Subtítulos en 17 idiomas diferentes… Producción de más de 800 piezas!!! Necesitamos un modelo dínamico que nos permita minimizar el número de piezas a producir Eyeblaster Smart Versioning

8 Implementación En 28 mercados. Incluidos mercados lejanos como Japón y China. En más de 220 soportes Con distintas especificaciones técnicas. Más de 6.000 Adplacements generados con cortos plazos de puesta en marcha. Con 15 formatos diferentes. Distintos standarts en cada mercado. Dificultad para la homogeneización. Necesidad de una plataforma ágil, flexible y aceptada internacionalmente

9 Algunas métricas más de 360 millones de impresiones lanzadas en 2 meses más de 1’6 millones de visitas alta interactuación con las piezas

10 Algunas métricas La mitad de los usuarios que inician el video lo ven hasta el final


Descargar ppt "DRAFT PRESENTACION MEDIAMIND-TURESPAÑA SEPTIEMBRE 2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google