Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVanesa Araya Flores Modificado hace 9 años
1
Reunión de coordinación Matemáticas II
2
Ponente: Alfonso Romero Universidad de Granada Telf.: 958 243 366 E-mail: aromero@ugr.es
3
Estadística de Matemáticas II en las PAU 2014-2015 Univ. de Granada Alum. Presen. Fase Gen. Aptos F. G. % y Media Fase Esp. Aptos F.E. % y Media Aptos Glob.% Nota Media Global Junio 1936 918 (929) 70.59 6.11 1018 (1039) 71.41 6.19 70.286.12 Sep. 369 157 (165) 41.40 4.30 174 (190) 43.10 4.29 42.404.30
4
Alumnos F. Gen. % F. Esp. % Aptos % Nota Media Junio 2011209351.4548.5555.595.22 Sep. 2011 41350.5849.4225.673.57 Junio 2012196962.2359.9861.145.48 Sep. 201242532.4222.3327.523.57 Junio 2013202566.7668.5667.565.83 Sep. 201339028.6429.3229.033.65 Junio 2014189972.6174.8173.846.44 Sep. 201436943.6440.2041.194.42 Estadística de Matemáticas II Univ. de Granada, Cursos previos
5
A: 67.55%MediaB: 32.45%Media Preg. 11.36Preg. 11.85 Preg. 21.66Preg. 21.30 Preg. 31.31Preg. 31.88 Preg. 41.68Preg. 41.33 Calif.6.01Calif.6.36 NOTAS PREGUNTAS JUNIO 2015
6
DISTRIBUCIÓN NOTAS JUNIO 2015
7
A: 55.80%MediaB: 44.20%Media Preg. 10.86Preg. 11.30 Preg. 21.43Preg. 20.98 Preg. 31.56Preg. 31.00 Preg. 40.52Preg. 40.96 Calif.4.37Calif.4.34 NOTAS PREGUNTAS SEPTIEMBRE 2015
8
DISTRIBUCIÓN NOTAS SEPTIEMBRE 2015
9
NOTAS MEDIAS POR UNIVERSIDADES
10
PORCENTAJE DE APROBADOS POR UNIVERSIDADES
11
DISTRITO ÚNICO ANDALUZ UNIVERSIDAD DE GRANADA MED JUNIO 6.226.12 MED SEPTIEMBRE 4.304.31 % JUNIO 71.2570.28 % SEPTIEMBRE 40.4142.40
12
JUNIO 2015
13
Criterios Junio 2015
14
JUNIO 2015
15
Criterios Junio 2015
16
Septiembre 2015 A
17
Criterios Septiembre 2015
18
Septiembre 2015
19
Criterios Septiembre 2015
20
DOCUMENTO DE ORIENTACIÓN MATEMÁTICAS II 2015-2016 No ha habido cambio alguno de contenido de temario en el nuevo documento de orientación. Se puede encontrar en: http://coga.ugr.es/ Pinchando en: Ponencias de Materia Matemáticas II Descargar orientaciones
21
Observaciones: 1.- Para la preparación de las pruebas de acceso se ha de tener en cuenta el Documento de Orientación, que es donde explícitamente están recogidos los contenidos que pueden salir. Si sólo se utilizan los problemas que han salido en los exámenes de años anteriores, no se tendrá la garantía de haber hecho una preparación exhaustiva.
22
2.- Es crucial que los alumnos elijan la opción que vayan a realizar tras leer completamente ambas opciones y que su elección la basen en la globalidad del contenido de cada opción. Una vez se tenga clara la opción, no se debería volver a la otra. La decisión de elegir una opción nunca se hará atendiendo sólo al primero de los ejercicios que aparece en cada una de las opciones.
23
3.- Es importante que cada alumno explique el método y notación que emplea a la hora de resolver los ejercicios. Esto facilitará, sin duda, la labor de los correctores y podría influir positivamente en la calificación final del ejercicio. 4.- Es imprescindible que todos los procesos conducentes a la obtención de resultados estén suficientemente justificados.
24
5.- Se aconseja que cada alumno haga las comprobaciones oportunas tras cada apartado de cada ejercicio. Incluso que al finalizar, si hubiera tiempo, que repase todo el examen. Estas precauciones le permitirán detectar algunos errores y pueden mejorar la calificación del ejercicio.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.