La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Recuperado de PRODUCTO FINAL CAMPAÑA TURÍSTICA PRODUCTO FINAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Recuperado de PRODUCTO FINAL CAMPAÑA TURÍSTICA PRODUCTO FINAL."— Transcripción de la presentación:

1

2 Recuperado de http://www.xplorerlandscape.com/wp-content/uploads/2014/08/machu-picchu-wbirt1-flckr.jpg PRODUCTO FINAL CAMPAÑA TURÍSTICA PRODUCTO FINAL CAMPAÑA TURÍSTICA

3 INDICACIONESINDICACIONES  Los estudiantes formaran grupos de entre 4 o 5 integrantes, siendo obligatorio el trabajo de forma grupal.  Se presentarán en las fechas solicitadas los avances de trabajo, siendo una evaluación sumativa.  El grupo deberá escoger un representante quien vía correo en G mail hará el envió de los avances solicitados.  Cada avance se presentará de manera virtual, una vez validado el trabajo se podrá imprimir, se usarán referencias en formato APA.  La exposición será de manera grupal en las fechas solicitadas.

4 INDICACIONESINDICACIONES  El trabajo deberá contar con los siguientes elementos: 1. Material en PPT del proceso de elaboración: Titulo de la campaña turística Objetivo de la campaña turística Cuadro de responsabilidades Diagrama de Gram Diagrama de Gram Seleccionar un software de edición Imágenes del proceso de elaboración Reflexión final (oportunidades – debilidades)

5 INDICACIONESINDICACIONES  El trabajo deberá contar con los siguientes elementos: 2. Tríptico de recorrido turístico : Portada Mapa de ruta Sitios turísticos a visitar, etcétera 3.Video de promoción turística Duración máximo 4 minutos Uso de imágenes o escenas se permiten. Fondo musical y voz de locución.

6


Descargar ppt "Recuperado de PRODUCTO FINAL CAMPAÑA TURÍSTICA PRODUCTO FINAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google