Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porIrene Farías Segura Modificado hace 9 años
1
PROYECTO IDENTIDAD Y EMPRENDIMIENTO PROYECTO IDENTIDAD Y EMPRENDIMIENTO Rosa Ximena Blanco Leal Yelitza Liliana Bohórquez Gamboa
2
CUARTA SEMANA Reservas de Sándwiches. Ventas en la universidad y a familiares. Evaluación de resultados de ventas del mes.
3
Reserva del producto El día domingo se promocionó y se apartaron nuevamente varios sándwiches para la semana, en la universidad y a algunos familiares.
4
Venta de Sándwich Se realizaron ventas en la facultad de música. Se Vendieron sándwiches a familiares.
5
Evaluación de resultados Precio por Unidad A= $2.500 Costo por unidad B=$960 Margen de contribución C= A-B C= $1540 Unidades mensuales D=250.
6
Evaluación de resultados Contribución por mes. C * D = $385000 Costos fijos mensuales F= $27.200 Utilidad mínima esperada G= 300
7
Evaluación de resultados Meta de ventas mensuales PE= (F + G) / C PE= 17.857 Aproximado =18 Capital invertido $240 000 Capital $625 000
8
Conclusiones Para la creación de la empresa es necesario realizar un estudio previo de la mano con pruebas de “ensayo y error” para determinar la viabilidad del negocio. Cada semana implementamos una estrategia nueva para corregir las falencias ocasionadas por la inexperiencia. Las estrategias publicitarias vía internet fueron útiles para los cálculos de las ventas. Para proximas oportunidades hay que pensar en variedad de productos pues la gente tiende a cansarse del producto.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.