Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porErnesta Bandera Modificado hace 10 años
1
Participación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes Seis Claves
2
Mesa de participación Unicef ICBF OIM Save the Children
Plan Internacional SDIS Visión Mundial Cinde Colombia Joven
3
Logros Inclusión de la participación como prioridad de H & D, en la IV Cumbre (Valledupar, junio de 2007). Análisis del derecho a la participación y de su inclusión en los planes de desarrollo, VI Cumbre (Paipa, julio de 2008). Definición de un proceso de pedagogía social (2008).
4
Proceso pedagógico Construcción colectiva.
Definición de destinatarios. Énfasis en el know-how. Prospección de una serie editorial. Participación de NNAJ. Marco de un proceso participativo.
5
Serie editorial Cómo hacer consultas con NNAJ.
Cómo hacer investigaciones con NNAJ. Cómo diseñar e implementar proyectos de promoción y desarrollo con NNAJ. Cómo promover la organización y movilización de NNAJ.
6
Seis claves Participación: del derecho al hecho
¿Por qué es importante que NNAJ participen? Marco normativo y escenarios de la participación de NNAJ. Como NNAJ tengo derecho a participar A cualquier edad. En condiciones de equidad. En múltiples escenarios, niveles y formas. En un ambiente favorable. De modo autónomo, integral y continuo. Con un impacto real.
7
Estructura de cada clave
Enunciación en 1ª persona. Presentación de la clave. Implicaciones para las personas adultas.
8
Como niña, niño, adolescente o joven, TENGO DERECHO A PARTICIPAR
9
A cualquier edad
10
En condiciones de equidad
11
En múltiples escenarios, niveles y formas
12
En un ambiente favorable
13
De modo autónomo, integral y continuo
14
Con un impacto real
15
Seis Claves en la VII Cumbre
Orientador de: El proceso de selección, consulta y preparación de experiencias. Preparación y ejecución del modelo pedagógico. Proclama de NNAJ. Prospección de su difusión y uso.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.