La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

H. XII AYUNTAMIENTO DE LA PAZ DIRECCIÓN DEL DEPORTE MUNICIPAL PROGRAMA DE JOVEN A JOVEN, ATENCIÓN DEPORTIVA Y RECREATIVA AL MUNICIPIO DE LA PAZ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "H. XII AYUNTAMIENTO DE LA PAZ DIRECCIÓN DEL DEPORTE MUNICIPAL PROGRAMA DE JOVEN A JOVEN, ATENCIÓN DEPORTIVA Y RECREATIVA AL MUNICIPIO DE LA PAZ."— Transcripción de la presentación:

1 H. XII AYUNTAMIENTO DE LA PAZ DIRECCIÓN DEL DEPORTE MUNICIPAL PROGRAMA DE JOVEN A JOVEN, ATENCIÓN DEPORTIVA Y RECREATIVA AL MUNICIPIO DE LA PAZ.

2 LOS PLANES: Actividades: Encuentros deportivos con los jóvenes en los deportes de Fútbol, Voleibol y Baloncesto. En el caso del baloncesto, se trasladó a un equipo de la rama femenil, el cual tuvo una participación con los jóvenes de esta delegación. Al final de las actividades se les entregaron reconocimientos de participación a cada uno de los jóvenes. En esta primera jornada de actividades se atendieron a un total de 80 jóvenes. LOS BARRILES: Actividades: En esta ocasión las actividades se llevaron a cabo en la escuela secundaria de la delegación. Se realizaron encuentros deportivos con los jóvenes de dicha secundaria. (Baloncesto).

3 ACTIVIDADES A REALIZAR A PARTIR DEL MES DE MAYO DE 2007 Concurso de constructores con material reciclable. Concurso de constructores con material reciclable. Pintado de bardas con grafittis. Pintado de bardas con grafittis. Concurso pirámides. Concurso pirámides.


Descargar ppt "H. XII AYUNTAMIENTO DE LA PAZ DIRECCIÓN DEL DEPORTE MUNICIPAL PROGRAMA DE JOVEN A JOVEN, ATENCIÓN DEPORTIVA Y RECREATIVA AL MUNICIPIO DE LA PAZ."

Presentaciones similares


Anuncios Google