La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Magaly: "Vargas ya no debe ser convocado"

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Magaly: "Vargas ya no debe ser convocado""— Transcripción de la presentación:

1

2 Magaly: "Vargas ya no debe ser convocado"
Luego de las imágenes que difundió la revista “Magaly TeVe”, donde se ve a Juan Manuel Vargas bebiendo, aparentemente licor, un día después que la selección perdió 1-0 con Colombia, la periodista Magaly Medina pidió que -en adelante- ya no sea tomado en cuenta por el entrenador Sergio Markarián. De igual forma, aseguró que la misma suerte deberían correr los delanteros Claudio Pizarro, del Bayern de Munich, y Jefferson Farfán, del Schalke 04. Después del “ampay” de tu revista, ¿crees que todavía deben convocar al “Loco” Vargas? Ni a él (Vargas), ni a los otros dos “fantásticos” (Pizarro y Farfán). Creo que eso lo dice todo el público. Descartas del grupo a Paolo Guerrero, ¿crees que está haciendo bien las cosas? Yo no veo fútbol, pero pienso que todo aquel que hace sentir la emoción al pueblo peruano, está bien… “NO LE PEGO A ÁLAMO PORQUE SOY MUJER” ¿Qué piensas de los comentarios de Álamo Pérez-Luna? Dije que era un matón, y no puedo pegarle porque soy mujer. Soy “achorada”, así que no me importa lo que él piense. ¿Es cierto que vas a continuar con tu programa el próximo año? Parece que (en el canal ATV) todavía me quieren de lunes a viernes, creo que no me quieren soltar. Tengo a cargo un equipo de 50 personas que trabaja para mí, yo pensaba hacer un programa semanal para tener más tiempo para mí, pero viendo el lado humano, mi equipo necesita trabajar. Pero aún no he tomado una decisión. Dijiste que invitarías a tu “comadre”, ¿cuándo se daría el encuentro? Es una cuestión de negociación de productores. Pregúntenles a ellos (Ney Guerrero y Ricky Rodríguez). ¿Sabías que “El especial del humor” parodió tu encuentro con tu “comadre”? Solo he visto la imitación de Carlos Álvarez y me parece muy divertid

3 Magaly critica a los ‘fantásticos’
Tras ampay al ‘Loco’ Vargas, la ‘Urraca’ espera que ya no llamen a los ‘Cuatro Fantásticos’ a la selección. Medina aseguró que en 2013 seguirá en la pantalla chica. (Perú21) Tras publicar un ampay del futbolista Juan Manuel Vargas aparentemente bebiendo cerveza un día antes de que fuera descartado para enfrentar a Uruguay por una lesión, Magaly Medina pidió que no lo convoquen más a la selección, y tampoco a Claudio Pizarro y a Jefferson Farfán. “Si se lesionan, ¿para qué vienen? Solo para estar con los amigos y pasear. ¿Eso es parte de alguna terapia europea? Ahora ya no hay ‘Cuatro Fantásticos’, sino uno. Se supone que los lesionados, por respeto al pueblo peruano, deberían guardar las apariencias y tomar sus medicinas. Ya no lo deben convocar a él ni a los otros dos ‘fantásticos’”, dijo la ‘Urraca’, quien sí destacó la entrega de Paolo Guerrero. “No veo fútbol, pero aquel que hace sentir y emocionar al pueblo peruano está bien. Para eso le pagan, esa es su chamba”, señaló Medina tras ofrecer una charla de periodismo en la Universidad Peruana Simón Bolívar. De otro lado, Magaly se refirió al posible encuentro con Gisela Valcárcel. “Eso lo discutirán los productores, es cuestión de negociación, pero no de nosotras… Reconozco que es una gran empresaria, sabe invertir bien su dinero. Yo también haré cosas con mi productora, competiré con ella”, expresó la figura de ATV, quien agregó que en 2013 seguirá en la pantalla chica.

4 http://www. magalyteve

5 Cristina' recibe a Claudia Dammert, Milagros Leyva, Natalia Málaga y Rosa Dávila
Claudia Dammert, Milagros Leyva, Natalia Málaga y la congresista Rosa Dávila fueron las invitadas de lujo que tuvo la secuencia 'Cenando con Cristina'. Todas mujeres luchadoras y carismáticas que metieron en más de un enredo a la presidenta de Argentina, interpretado por el genial humorista Carlos Álvarez. 'El Cartel del Humor' llega a sus hogares todos los domingos a las 8 de la noche por ATV. FOTOS: Tuteve.tv

6 Presidenta Cristina este domingo en “El Cartel del Humor”
La polémica presidenta argentina “Cristina”, interpretada por Carlos Álvarez, tendrá como invitadas de lujo a cuatro destacadas damas  en la secuencia de “La Cena de Gala” de “El Cartel del Humor”. Ellas son Natalia Málaga, Claudia Dammert, la periodista Milagros Leiva y la congresista Rosa Mavila, quienes participarán en esta divertida la secuencia, que se podrá apreciar este domingo a las  ocho de la noche por ATV Canal 9.

7 COMBATE: 'Coto' tildó de "hipócrita" a Mario Hart
El participante de 'Combate - Costa Rica' se mostró incómodo con la actitud de Mario Hart y no dudó en tildarlo de "hipócrita". "Él no le tomó interés en ningún momento (al baile). Tal vez intentó hacer el lado hipócrita, sea como sea no creo que le simpatice mucho", indicó el 'tico'. "Que él siga pensando lo que quiera, Alejandra cuida su imagen allá y la respeto. Él no sabe lo que pasa después de la noche, dejando de grabar", señaló 'Coto'.

8 Trome La República

9 Peru 21

10 Correo

11 Aja

12 La República Peru 21

13 Escape

14 Figuras de ATV participan de emotivo spot por el Día del Padre
Con un emotivo vídeo, las diversas figuras del Grupo ATV participaron en un clip realizado por el Día del Padre. En esta entrega, se puede observar al conductor del programa ‘Diez’, Álamo Pérez Luna recibiendo de regalo una guitarra, mientras que al periodista Fernando Díaz le obsequian un dibujo hecho por su hija. En otras imágenes, podemos ver al divertido ‘Melcochita’ recibiendo un colorido saco. Además, fiel a su estilo el periodista deportivo Eddy Fleishman recibe un trofeo con un balón y al conductor de Primera Noticia, Augusto Álvarez Rodrich le regalan una camiseta de la selección peruana de futbol. “Ser papá es…ser un heroe, una estrella, un campeón , un líder. Ser papá es ser afortunado…Feliz Día Papá”, describe el clip.

15 Vea a la sensual Janet Barboza participando en 'Combate'
La animadora Janeth Barboza compartió un día con los integrantes del programa concurso 'Combate'. Janeth apoyó al equipo verde durante la competencia de 'Jenga'. Asimismo, Vernís Hernández y su ahijada estuvieron acompañadas de una adorable invitada, Anita. Fotos: Tuteve

16 Gian Piero Díaz: ´Renové mi compromiso con la selección peruana´
Tras la derrota de la selección peruana de fútbol ante Uruguay, Gian Piero Díaz se mostró convencido en seguir apoyando al equipo y a su capitán, Paolo Guerrero. “Sufro como todos ustedes por los resultados adversos, pero sufro aún más, porque desde hace 30 años no vamos a un mundial (…) renové mi compromiso con la selección por 30 años más”, indicó a través de su perfil en Facebook. “Paolo (Guerrero) es una persona íntegra, profesional, y digna de ser el ejemplo a seguir de todos los jóvenes peruanos”, añadió. Finalmente, pidió a los hinchas a seguir apoyando a la selección y en tener fe a “nuestro capitán”. “Gracias Paolo. Gracias capitán”, indicó.

17 El Bocon

18 'La Hija Del Mariachi' supera en sintonía a 'DR. TV'
 La telenovela colombiana superó en sintonía a ‘DR. TV’durante casi toda la semana pasada, según medición de ‘rating’ que reporta Ibope. Pese a ser una versión retransmitida, las amas de casa aún sintonizan ‘La Hija Del Mariachi’ a través de ATV.

19 Lady Guillén confirma conducta agresiva de Rony García
 Fanny Alache se solidarizó con Lady Guillén, confirmando el patrón de agresividad de Rony García. Ambas exigieron todo el peso de la ley para el cantante. “Que lo encierren”, dijo Fanny. Las víctimas de García detallaron en ‘Hola a Todos’ las agresiones sufridas. Fanny Alache contó haber abortado a consecuencia de la violencia del cantante, quien luego de pegarles, les pedía perdón, limpiaba sus heridas y les exigía tener sexo. La bailarina Lady, quien pidió que Ronny García le devuelva sus pertenencias, anunció una campaña nacional contra la violencia familiar, solicitando el respaldo de las autoridades. Lady Guillén hizo un llamado a Ana Jara, ministra de la mujer, para desterrar todo tipo de violencia contra la familia en general.

20 LADY GUILLEN Y FANNY ALACHE CONFIRMAN PATRON DE CONDUCTA Y AGRESIVIDAD DE RONY GARCIA
Fanny Alache se solidarizó con Lady Guillen confirmando el patrón de agresividad de Rony García. Ambas, ex mujeres del cantante, exigieron todo el peso de la ley con pena de cárcel incluida. “Que lo encierren en Lurigancho” dijo Fanny. Las víctimas estuvieron en el programa “Hola a todos” de ATV detallando  las agresiones sufridas por este sujeto, es más Fanny Alache contó  haber sido víctima de aborto a consecuencia de los violentos golpes que le propinó el cantante. Ambas coincidieron que este sujeto luego de agredirlas, les pedía perdón, les limpiaba sus heridas y enseguida les exigía tener sexo. Lady  exigió que García le devuelva sus pertenencias  “Acaso se va a poner mi ropa, mis tacones y mis extensiones”, se pregunta la bailarina, quien  anunció, además,  una campaña nacional contra la violencia familiar; ella pidió el respaldo de las autoridades, en especial, de Ana Jara, Ministra de la Mujer, a quien hizo un llamado  solicitándole su  apoyo para desterrar todo tipo de violencia contra la mujer, los niños y la familia en general. Como se recuerda,  el cantante Rony García, atacó y desfiguró a Lady quien cansada de los contantes ataques denunció el hecho a la policía a través de los medios y exigió máximo castigo como ejemplo y precedente de protección a la mujer y por ende a la familia.

21 http://ojo. pe/ojo/nota. php


Descargar ppt "Magaly: "Vargas ya no debe ser convocado""

Presentaciones similares


Anuncios Google