La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RAZON SOCIAL Centro de estética Child, Beauty & Fun.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RAZON SOCIAL Centro de estética Child, Beauty & Fun."— Transcripción de la presentación:

1 RAZON SOCIAL Centro de estética Child, Beauty & Fun

2 SLOGAN

3 LOGOTIPO

4 Prestar servicios de belleza integral en un ambiente agradable con cambios acordes a la moda actual incentivándolos a que escojan su propio estilo, contando con profesionales calificados e instrumentación de alta tecnología. MISION

5 IMPORTANCIA DE LA INGENIERIA, LA INNOVACION Y DESARROLLO PARA LA EMPRESA INGENIERIA DE SISTEMAS: Al aplicar la ingeniería de sistemas en el campo empresarial, se obtendrá: - Una formación integral técnica orientada preferiblemente a la creación -Adquisición de tecnologías de sistemas y telecomunicaciones -Implica la más mínima mejora en las actividades

6 INNOVACION: Proceso dinámico de interacción que une agentes que trabajan guiados por incentivos de mercado y otras instituciones que actúan de acuerdo a estrategias y reglas que responden a otros mecanismos y esquemas de incentivos.

7 DESARROLLO: proceso que:  involucra crecimiento  cambio estructural  mejoras en la distribución del ingreso.

8 VISION Ser reconocido como el exclusivo salón de belleza infantil con el propósito de satisfacer los gustos e incentivarlos en el tiempo de espera con actividades divertidas y ofrecer el servicio de heladería.

9 VALORES Respeto Tolerancia Responsabilidad Trabajo en equipo.

10 OBJETIVO GENERAL Ofrecer un servicio exclusivo de belleza pero al mismo tiempo con actividades divertidas a la comunidad infantil.

11 OBJETIVOS ESPECIFICOS Realizar un estudio de mercadeo, cuyos resultado sea una ayuda confortable para nuestra empresa, determinando así los gustos y preferencias de la comunidad infantil. Crear una empresa donde la población infantil se sienta a gusto de nuestros servicios. Contribuir a la importancia y el fortalecimiento de la economía, demostrando que somos personas emprendedoras y competitivas a la hora de formalizar una empresa.

12 ORGANIGRAMA JUNTA DIRECTIVA GERENTE (Brandom Guerrero) DPTO DE FINANZAS ( Alejandra Niño ) DPTO DE MERCADEO (Marcela Malaver) DPTO DE TALENTO HUMANO (Eliana Gómez) PUBLICIDAD (Carolina Espinel)

13 JUSTIFICACION Como todos sabemos la población infantil es la principal fuente de ingresos a grandes empresas o compañías. Teniendo en cuenta esto creamos una empresa la cual satisfaga los gustos de los niños en cuanto al aspecto de la diversión y la belleza.

14 LARGO PLAZO 2015: Convertirnos en una empresa reconocida mundialmente y contar con varias sedes. LARGO PLAZO 2015: Convertirnos en una empresa reconocida mundialmente y contar con varias sedes. METAS CORTO PLAZO 2011: Crear una empresa en Fusagasugá para brindar este servicio a la población infantil. CORTO PLAZO 2011: Crear una empresa en Fusagasugá para brindar este servicio a la población infantil. MEDIANO PLAZO 2013: Ser reconocidos a nivel nacional por nuestra excelente prestación de servicios. MEDIANO PLAZO 2013: Ser reconocidos a nivel nacional por nuestra excelente prestación de servicios.

15 ESTRATEGIA DE MERCADO DESDE LA INGENIERIA DE SISTEMAS Se contará con una página web, donde el cliente contará con su cuenta de usuario, y podrá acceder a información acerca de nuevas promociones, su programación en Child Beauty & fun, y una comunicación rápida con el personal que desee, entre otras.

16 VENTAJAS DE LA ESTRATEGIA DE MERCADO DESDE LA OPTICA DE INGENIERIA -Ayuda a entregar un servicio totalmente personalizado. -Flexibilidad en los horarios. -Mantener la innovación en productos y servicios. - Calidad en el servicio, con un ambiente acogedor.

17 ESTRATEGIA DE INNOVACION Y DESARROLLO 1, Segmentación de Mercado por decoración y atención. 2 Tener un ambiente acogedor y una atención personalizada. 3, Tener un ambiente laboral grato. 4. Entregar una página web a los clientes para que se enteren de las ultimas promociones. 5. Desarrollar una relación de confianza con los clientes que perdure en el tiempo.

18 PLAN DE MARKETING 1, Se contará con la propaganda actual con mayor recepción que existe, una página que posea toda la información útil para acceder al lugar y a los tratamientos que se ofrecen a los niños. 2. Publicación mensual, específicamente los últimos domingos de cada mes, en la que se detallará la programación de Periódicos servicios que se ofrecerán durante todo ese mes.

19 P aquetes de servicios Las manillas: es un accesorio que permite la entrada a cualquier atracción, esta manilla tendrá un precio de acuerdo a los juegos a los cuales desea ingresar. Las tarjetas: se utilizara para aquellos clientes fijos, los cuales obtendrán después de cierto tiempo un descuento por haber realizado compras y servicios continuamente.

20 Pagina web Este fue uno de los medios que quisimos emplear para la facilidad de atención al cliente, en esta página mostraremos el nombre de los especialistas, unos horarios, ofertas y demás actualizaciones.

21 UBICACIÓN

22 PROVEEDORES (CONVENIOS) Artículos De Belleza: Johnson & Johnson Strong Machine Remington Enkor (www.enkorprofesional.com) Juguetería: Fisher-Price Boing Toys Mattel

23 SERVICIOS -SALA DE SPA

24 SERVICIOS -EJERCICIOS

25 SERVICIOS -SALA DE ESTAR

26 SERVICIOS -MANICURE

27 SERVICIOS -DECORACION SEGÚN GENERO Y EDAD

28 SERVICIOS -DECORACION SEGÚN GENERO Y EDAD

29 SERVICIOS -MASCARILLAS

30 SERVICIOS -DIDÁCTICAS

31 SERVICIOS -JUEGOS

32 ESTUDIODE MERCADO

33

34

35 RESULTADO DE LA ENCUESTA La mayoría de la población es de genero femenino La población esta incrementando frecuentemente Al igual que las niñas los niños también se preocupan por su aspecto

36 BALANCE GENERAL (INVERSIÓN) BALANCE GENERAL (INVERSIÓN) ACTIVOS Disponible: $12’000.000 Muebles y Enseres: $9’332.000 Equipo de Oficina: + $600.000 TOTAL: $9’932.000 PASIVOS Cuentas Por Pagar: $1’200.000 Proveedores: + $300.000 TOTAL: $1’500.000 Capital: $568.000

37 CONCLUSION Child, beauty & fun quiere entregar un servicio diferenciado, por poseer una buena gestión de Recursos Humanos y de Administración Financiera, preocupándose de entregar un servicio de calidad y personalizado. Y todo lo anterior se logra al unir la Ingeniería de sistemas con la Innovación & Desarrollo.

38


Descargar ppt "RAZON SOCIAL Centro de estética Child, Beauty & Fun."

Presentaciones similares


Anuncios Google