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¿QUE ES EMPOWERMENT? ES UN PROCESO ESTRATEGICO QUE BUSCA UNA RELACIÓN DE SOCIOS ENTRE LA ORGANIZACIÓN Y SU GENTE, AUMENTAR LA CONFIANZA, RESPONSABILIDAD,

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Presentación del tema: "¿QUE ES EMPOWERMENT? ES UN PROCESO ESTRATEGICO QUE BUSCA UNA RELACIÓN DE SOCIOS ENTRE LA ORGANIZACIÓN Y SU GENTE, AUMENTAR LA CONFIANZA, RESPONSABILIDAD,"— Transcripción de la presentación:

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2 ¿QUE ES EMPOWERMENT? ES UN PROCESO ESTRATEGICO QUE BUSCA UNA RELACIÓN DE SOCIOS ENTRE LA ORGANIZACIÓN Y SU GENTE, AUMENTAR LA CONFIANZA, RESPONSABILIDAD, AUTORIDAD Y COMPROMIZO PARA SERVIR MEJOR AL CLIENTE.

3 ORGANIZACIÓN DE EMPOWERMENT
LA ESTRUCTURA DE INVOLUCRACIÓN DEL PERSONAL Y UN MAYOR COMPROMISO ESTA EN FORMA DE CIRCULO O DE RED POR QUE PUEDE VERSE COMO UN CONJUNTO DE GRUPOS O EQUIPOS COORDINADOS TRABAJANDO EN FUNCIÓN DE UN MISMO OBJETIVO.

4 CARACTERISTICAS DEL CIRCULO O LA ORGANIZACIÓN CON EMPOWERMENT
EL CLIENTE ESTÁ EN EL CENTRO. SE TRABAJA EN CONJUNTO COOPERANDO PARA HACER LO QUE SE DEBE. COMPARTEN RESPONSABILIDAD, HABILIDAD Y AUTORIDAD. LOS EMPLEADOS Y EL GERENTE TIENEN CAPACIDAD PARA TRABAJAR CON OTROS. EL PODER VIENE DE LA HABILIDAD DE INFLUIR E INSPIRAR A LOS DEMÁS, NO DE SU JERARQUÍA. LAS PERSONAS SE MANEJAN POR SI MISMAS Y SON JUZGADAS POR EL TOTAL DE SU TRABAJO.

5 UNA ORGANIZACIÓN CON EMPOWERMENT ES AQUELLA QUE LE DA PARTICIPACIÓN A SUS EMPLEADOS, POR LO TANTO ESTOS TIENEN QUE ESTAR BIEN CAPACITADOS EN TODOS LOS CAMPOS EN QUE SE DESENVUELVE LA ORGANIZACIÓN PARA TENER UN BUEN APORTE EN ESTA.

6 LAS ORGANIZACIONES CON EMPOWERMENT TRABAJAN EN GRUPOS CON EMPLEADOS RESPONSABLES DE UN PRODUCTO Y SERVICIO QUE COMPARTEN EL LIDERAZGO, COLABORAN CON EL MEJORAMIENTO DEL PROCESO DEL TRABAJO, PLANEAN Y TOMAN DECISIONES RELACIONADAS CON EL METODO DE TRABAJO.

7 FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL CAMBIO DE UNA ORGANIZACIÓN
CLIENTES INSATISFECHOS. POCA RAPIDEZ A LA INNOVACIÓN DEL PRODUCTO. TECNOLOGÍA QUE CAMBIA RÁPIDAMENTE. ESTANCAMIENTO EN LA EFICIENCIA Y EN LA PRODUCTIVIDAD.

8 CARACTERISTICAS DE LOS EQUIPOS EN ORGANIZACIONES CON EMPOWERMENT
COORDINAN E INTERCAMBIAN CON OTROS EQUIPOS Y ORGANIZACIONES. SE COMPARTE EL LIDERAZGO Y LAS TAREAS ADMINISTRATIVAS. SE MEJORAN LOS VALORES Y LA COMUNICACIÓN ENTRE LOS EMPLEADOS DE LA ORGANIZACIÓN. LA ORGANIZACIÓN TIENE UNA MEJOR PRODUCTIVIDAD.

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