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Publicada porXavier García Rojas Modificado hace 8 años
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EL EFECTO DE LA LEALTAD Ing. Felipe Otoya Domínguez Gerente General Cali, Julio de 2004
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República de Colombia I.¿Quiénes somos y por qué estamos aquí? II.El efecto de la lealtad como principio empresarial III.Nuestras estrategias de comercialización IV.Un modelo empresarial fácil de replicar V.Conclusiones y recomendaciones Contenido
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República de Colombia - Quienes somos y por qué estamos aquí? 1.Origen y desarrollo empresarial 2.Balance social 3.Indicadores de gestión
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República de Colombia 1- ORIGEN Y DESARROLLO EMPRESARIAL A.Creer y promover la asociación organizacional : Convenios comerciales con diversas industrias. Desarrollo de proveedores. Credibilidad del sector financiero. Excelentes relaciones con PROEXPORT y BANCOLDEX.
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República de Colombia 1- ORIGEN Y DESARROLLO EMPRESARIAL B.Impulsar el crecimiento económico sostenible y la generación de empleo. C.Construir equidad social. D.Incrementar la transparencia y eficiencia en las inversiones privadas.
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República de Colombia 2- BALANCE SOCIAL Un emprendimiento participativo, con énfasis en la inversión en gente talentosa: Si no sabe le enseñamos. Si no puede le ayudamos. Si no quiere lo convencemos.
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República de Colombia 2- BALANCE SOCIAL Las ganancias no son la única medida rigurosa del rendimiento, dado que: Concentran el esfuerzo en la reducción de costos. Subestiman la asociación colaboradora con los clientes. Fundesinpa. Cencauca.
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República de Colombia 3- INDICADORES DE GESTIÓN RECURSO HUMANO (Año 2001-2004)
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República de Colombia 3- INDICADORES DE GESTIÓN COMPRAS DE ALUMINIO (Año 2001 - 2004)
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República de Colombia 3- INDICADORES DE GESTIÓN Certificado en Junio 2004 Certificado en Febrero 1999
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República de Colombia 3- INDICADORES DE GESTIÓN MERCADO NACIONAL Vs EXPORTACIONES AÑOS 1998 - 2004
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República de Colombia 3- INDICADORES DE GESTIÓN EXPORTACIONES AÑO 2003 MEXICO REP/ DOMINICANA JAMAICA PERÚ GUATEMALA ECUADOR PANAMA SALVADOR COSTA RICA
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República de Colombia 3- INDICADORES DE GESTIÓN EXPORTACIONES AÑO 2004 MEXICO REPUBLICA DOMINICANA PERU BOLIVIA GUATEMALA ECUADOR PANAMA SALVADOR TRINIDAD Y TOBAGO
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República de Colombia 3- INDICADORES DE GESTIÓN Ventas Vs EBITDA 1999 - 2004 Millones de Pesos
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República de Colombia El efecto de la lealtad como principio empresarial ¡ La lealtad parece hoy un atributo de una edad pasada, tan difícil de tomar en serio como el honor, la fortaleza o la caballerosidad !
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República de Colombia “ Gestión a base de lealtad ” Método de gestión empresarial encaminado a seleccionar cuidadosamente clientes, empleados e inversionistas, y luego trabajar mucho para conservarlos.
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República de Colombia La “gestión a base de lealtad” se refiere a: Personas, en el sentido literal. Motivación y comportamiento, no a “marketing”, ni a finanzas, ni a desarrollo de productos. Indicadores de gestión con clientes, empleados e inversionistas. Valores y principios humanisticos, a los cuales las personas dedican su vida fuera del trabajo y, a veces, también en el trabajo.
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República de Colombia Índice de conservación de clientes y su efecto. Costos de adquisición de nuevos clientes. Utilidad básica. Aumento de ingresos por cliente. Costos de operación. Referencias. Sobreprecio. El lenguaje de la “gestión a base de lealtad”
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República de Colombia Nuestras estrategias de comercialización “La clave está en hacer que el producto se venda por sí mismo”
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República de Colombia Nuestras estrategias de comercialización Producto competitivo entre las grandes ligas
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República de Colombia CONSTRUCTORA: Laesco Ltda OBRA: Bosques de Gibraltar Armenia, 1998
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República de Colombia CONSTRUCTORA: Multiproyectos OBRA: Colinas de Monte María Guatemala, 2002
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República de Colombia CONSTRUCTORA: Inmobiliaria Integral OBRA: San Agustín del Naranjo Guatemala, 2003
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República de Colombia CONSTRUCTORA: Viveica OBRA: Querétaro Mexico, 2003
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República de Colombia CONSTRUCTORA: Textiles Amatitlan OBRA: Las Victorias Guatemala, 2001
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República de Colombia CONSTRUCTORA: Constructora Coyserca OBRA: San Isidro Venezuela 2002
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República de Colombia CONSTRUCTORA: Tecnourbanas OBRA: Panorama Bogotá, 2002
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República de Colombia Nuestras estrategias de comercialización En 5 años tendremos ventas en 25 países
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República de Colombia Nuestras estrategias de comercialización Perseverancia. Seguridad y confianza. Humildad profesional. Trato delicado, digno y cuidadoso con los clientes. Buen humor permanentemente. Nada de pereza, mucho entusiasmo para movernos.
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República de Colombia V Un modelo empresarial fácil de imitar Fe en lo que se hace. Trato digno a quienes nos acompañan. Errores: fuentes de aprendizaje. Amor por la precisión. Medir lo que es importante.
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República de Colombia V. Conclusiones y recomendaciones ¡Empiece hoy! Tenga un propósito. Ofrezca soluciones que den mayores beneficios a sus clientes. Encuentre los mejores clientes. Gánese la lealtad de sus empleados y clientes. Involucre y comprometa a sus inversionistas.
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