Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAarón José Miguel Ortiz Tebar Modificado hace 9 años
2
C ORREO DE VOZ Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN LAS VENTAS A DISTANCIA Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez
3
C ORREO DE VOZ Permite grabar los mensajes recibidos para su posterior reproducción en caso de que la llamada no sea atendida. En las versiones más avanzadas de correo de voz, se puede grabar un mensaje que sea transmitido más adelante a lo largo del día. El correo de voz puede adquirir en la compañía telefónica como un servicio de computación o mediante la compra de un contestador automático.
4
Por lo general, es un equipo telefónico ordinario dotado de funciones de grabación, reproducción y detección automática de llamada. Si la llamada entrante se contesta en cualquier teléfono de la línea antes de que suene, un número determinado de veces, el contestador, no actúa, sin embargo, cumpliendo el número de llamadas al contestar procede a colgar y reproducir un mensaje grabado previamente informando que no puede contestar o no puede atender la llamada en ese momento, evitando dejar un mensaje grabado.
5
E L CORREO DE VOZ ES MEJOR QUE UNA CONTESTADORA Le da privacidad para escuchar sus mensajes. No necesita comprar equipo adicional. Las llamadas a su número nunca tendrán tono de ocupados. Le manda copias de sus nuevos mensajes a su dirección de correo electrónico. Funciona aunque se corte la luz. No hay problema de casetes descompuestos o mensajes grabados. Puede tomar 3 mensajes simultáneos.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.