Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría del Rosario Fernández Marín Modificado hace 9 años
1
IMPORTACION CON FRANQUICIA ANDRES FELIPE HASTAMORIR JHASBLEIDY RAMIREZ ANDREA VALENZUELA
2
LICENCIA, CONTRATO MEDIANTE EL CUAL UNA EMPRESA AUTORIZA A ALGUIEN A USAR SU MARCA BAJO DETERMINADAS CONDICIONES. EN EL CUAL EL FRANQUICIADOR ES DUEÑO DE LOS DERECHOS DE UN NOMBRE O MARCA COMERCIAL Y VENDE ESTOS DERECHOS AL FRANQUICIADO.
3
MC DONALDS JENOS PIZZA SUBWAY BURGUER KING DUNKIN DONUTS DOMINO´S PIZZA
4
EN ECONOMÍA, LA IMPORTACIÓN ES EL TRANSPORTE LEGÍTIMO DE BIENES Y SERVICIOS NACIONALES EXPORTADOS POR UN PAÍS, PRETENDIDOS PARA EL USO O CONSUMO INTERNO DE OTRO PAÍS. LAS IMPORTACIONES PUEDEN SER CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO RECIBIDO DENTRO DE LA FRONTERA DE UN ESTADO CON PROPÓSITOS COMERCIALES
5
ES AQUELLA IMPORTACION QUE EN VIRTUD DE TRATADO, CONVENIO O LEY, GOZA DE EXENCION TOTAL O PARCIAL DE TRIBUTOS ADUANEROS Y CON BASE EN LA CUAL LA MERCANCIA QUEDA EN DISPOSICION RESTRINGIDA, SALVO LO DISPUESTO EN LA NORMA QUE CONSAGRA EL BENEFICIO.
6
REQUISITOS EN LA IMPORTACION CON FRANQUICIA Registro o Licencia de Importación. Factura Comercial. Documento de Transporte. Certificado de origen. Lista de empaque Mandato ( sias) Declaración Andina de Valor. Vistos buenos de acuerdo a tipo de Producto
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.