Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVicenta Lara Bustos Modificado hace 8 años
1
Resultados de la Encuesta realizada con el cliente final CONTRIBUCIONES
2
Total de familias encuestadas 135 familias encuestadas 100 % equivale a modalidad individual. Durante este período no se otorgaron contribuciones en modalidades NAO’S y CREDITO- CONTRIBUCION.
3
1. ¿Quién le llenó la solicitud para la contribución (Postulación) y le apoyó en el trámite?
4
2. ¿Cómo califica el servicio que le proporcionó la Institución que lo postuló?
5
3. ¿Cómo califica el servicio de la entrega de la contribución por parte de FONAVIPO?
6
3. ¿Cómo califica el servicio prestado en general?
7
Análisis de los Resultados Según sondeo realizado con los clientes finales que recibieron una contribución hasta noviembre de 2011, 87.41% califica el servicio que presta FONAVIPO, como excelente o muy bueno. El 11.85% lo califica como bueno. Como resultado en la calificación del servicio prestado en general se refleja un 98.52% de satisfacción.
8
Muchas gracias
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.